Secciones

De Jong debe pasar reconocimiento médico este lunes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Junio de 2019. 17:13

Reportar vídeo

Luuk de Jong se convertirá, si las pruebas médicas lo permiten, en jugador del Sevilla FC en las próximas horas. El delantero holandés pasará este lunes el reconocimiento médico con la entidad hispalense, De Jong llegó este domingo noche a Sevilla.

De Jong firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, tal y como señaló Efe. Este pasado sábado por la mañana, el PSV anunció a través de las redes sociales que autorizaba a De Jong a "completar su traspaso a otro club", cuyo nombre no se especifica en el breve comunicado.

Luuk de Jong, con el PSV.
Luuk de Jong, con el PSV.
De Jong, de 28 años e internacional absoluto con Holanda en 19 ocasiones, viajará a comienzos de la semana próxima a Sevilla, después de que el club andaluz y el PSV cerrasen su transferencia a cambio de algo menos de 13 millones de euros, añade la citada fuente.

De Jong se formó en De Graafschap, donde debutó como profesional en 2008, y también militó en el Twente holandés, el Borussia de Mönchengladbach alemán y el Newcastle inglés antes de recalar en el verano de 2014 en el PSV Eindhoven, equipo con el que ha marcado 112 goles en 204 encuentros oficiales.

El ariete holandés se convertirá, si no surge ningún contratiempo, en el cuarto refuerzo de un Sevilla que ya había anunciado las incorporaciones del centrocampista Joan Jordán (Eibar), el defensor brasileño Diego Carlos Santos (Nantes francés) y el delantero israelí Munas Dabbur (Salzburgo austríaco).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *