De Jong ya está en Sevilla

Lunes, 01 de Julio de 2019. 00:46

El delantero Luuk de Jong ya está en Sevilla. El holandés ha aterrizado ya este lunes de madrugada en el aeropuerto de San Pablo para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC una vez que pase los pertinentes reconocimientos médicos.

De Jong, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero, uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en la Eredivise, ha tenido el OK del PSV para viajar y pasar las pruebas, a expensas del acuerdo entre los clubes, que podría cerrarse en unos 13 millones de euros. De Jong aportará goles al Sevilla (ha hecho más de 30 en el PSV en el último año) y es una de las viejas aspiraciones de Monchi en su vuelta a Nervión.

El holandés pasará este lunes los pertinentes reconocimientos médicos y firmará después con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas

Este holandés de 28 años firmará por las próximas cuatro temporadas y será el cuarto fichaje del Sevilla para esta nueva temporada, tras Dabbur, Diego Carlos y Joan Jordán. El cuadro de Monchi va cogiendo color, pero aún le quedan muchos trazos por hacer para completar la plantilla de esta 2019/20 que está próxima a empezar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?