Consejo de Javier Tebas al Sevilla FC por Partidos con Calor

El peculiar consejo de Tebas al Sevilla ante las quejas por el calor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de julio de 2019. 01:10

Javier Tebas ha sido uno de los espectadores en LaLiga Promises Internacional que se ha celebrado en Nueva Jersey y ha mandado un peculiar consejo al Sevilla FC ante las quejas por jugar partidos con mucho calor en las últimas temporadas.

Así se ha explicado Tebas en el programa 'El Transistor' de Onda Cero: "Si juegas en junio o en mayo tienes eso. Pero son pocos partidos los que hay con calor, muy pocos. El problema que tiene el Sevilla es que hay una grada que no está cubierta donde pega el sol y habría que hacer un esfuerzo para poner una cubierta".

"El problema que tiene el Sevilla es que hay una grada que no está cubierta donde pega el sol y habría que hacer un esfuerzo para poner una cubierta"

Tebas ha mandado más mensajes al club de Nervión, que ha pedido en varias ocasiones el cambio de horarios de partidos: "Habría que cambiar la temperatura de Sevilla para el calor. Que yo recuerde, este año hasta hemos cambiado el horario de un partido por el calor. Procuramos que cuando se juega en zonas del sur de España, los partidos sean más tarde o por la noche. Pero en las bandas horarias que ponemos no queda más remedio que alguno juegue a esas horas. Hoy mismo se están jugando partidos de playoff de ascenso a la Segunda A a 35 grados y se está jugando el Mundial femenino a 36 grados".

16 comentarios

  1. Uno de gol norte

    Una grada que no está cubierta? Son 3 gradas las que no estan cubiertas. Pero eso se arregla invitando a tebas a todos los partidos que juegue el sevilla en casa, con ese perolo que tiene x cabeza, eclipse que te crio y sombrita pa to el mundo. Ahora que esto es como los gobiernos, la culpa la tiene el que lo vota

  2. Fer

    Tebas una preguntas con esa carpa qe tenia montada onda cero para ti para qe no te diese el sol ,aun asin se te ve con carita de calor quitate la chaqetita miarmo o es qe tiene frio con 36 grado a lo mejor el problema lo tienes tu payaso

  3. Ismael

    Deberian poner unas cortinas donde mas pega el sol , como se rie de vosotros el Tebas jajajajajaja

  4. javi

    Un estadio nuevo es lo que nos hace falta y no estar apretujaos como estamos en un campo para 38ooo espectadores

  5. Ratón colorao

    Yo lo invitaba al cabr.. Este a ke viera un partido a Sevilla en gol sur a las horas ke pone él para ke los chinos lo vean, se iba a cagar la perra, si una visera ni aún tapando todo el estadio siguen siendo 40 grados o más miarma, lo ke tiene es ke adaptar los horarios como se hace en otras partes del mundo como por ejemplo en Rusia, no se juega en en el invierno por la climatología o en mu has ligas sudamericanas se juega por la mañana temprano, pero aki se jactan de llamarla la mejor liga del mundo y tenemos pero akes como estos ke miran más por las audiencias televisivas en otros países ke en mejorar nuestra liga y el disfrute de la misma por aficionados y jugadores, TEBAS VETE YAAA!

  6. Fernando

    Sr. Tebas juegue usted en esas fechas por las zonas del sur de España a la sombra que le hace falta. En tres pachangas que practique se queda en la línea

  7. quino

    Lo de la grada es una tontería ,entre las 12 de la mañana y las ocho de la tarde es imposible un acontecimiento deportivo en Sevilla con grada y sin ella ,con sol y con sombra y no solo por los aficionados, también por los profesionales, es inhumano estar corriendo 90 minutos con esas temperaturas.

  8. ANTONIO JAVIER CALLE

    Efectivamente,se han quejado por la salvajada de tener que jugar en un auténtico horno tanto el Sevilla como el Betis.Y con toda la razón.El sur de España en Agosto,y también en parte de Septiembre y Junio registra unas temperaturas muy elevadas,asficiantes para realizar un esfuerzo físico como el que se requiere en una partido de fútbol.Todo lo que no sea horario nocturno es criminal

  9. DHM

    La cubierta no soluciona el problema del sol en la grada de fondo, sólo la lluvia. Cateto.

  10. JERUSIL

    Sr. Tebas juegue UD a las 5,6 o 7 de la tarde, no solo en Sevilla, si no en algún lugar de Andalucía.
    ¡¡ So gracioso !!

  11. Jesús

    Sr. Tebas juegue UD a las 5,6 o 7 de la tarde, no solo en Sevilla, si no en algún lugar de Andalucía.
    ¡¡ So gracioso !!

  12. fernando

    no solo se ha quejado el sevilla tambien el betis

  13. fernando

    no solo se ha quejado el sevilla tambien el betis

  14. fernando

    no solo se ha quejado el sevilla tambien el betis

  15. Degines

    Tiene toda la razón del mundo: Menos quejarse y hacer un campo nuevo en condiciones.

  16. manuel

    En el campo del vecino da el sol o solo es en el del sevilla?.

Enviar comentario Ver los 16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?