Secciones

La dedicatoria de Dani Ceballos a Reyes tras ganar la Euro sub 21

Domingo, 30 de Junio de 2019. 23:17
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.

La selección española sub 21 se ha proclamado este domingo campeona de Europa de la categoría tras ganar en la final a Alemania por 2-1. Un partido en el que Dani Ceballos ha vuelto a demostrar que es un jugador espectacular, pero también lo es cuando acaba el partido. Porque su dedicatoria más especial ha ido para José Antonio Reyes.

Ceballos, uno de los sueños de Monchi para este verano, se ha acordado de su paisano que falleció en un accidente de tráfico hace unas semanas: "Este triunfo va para José Antonio, para Reyes, y para su primo, que está luchando por su vida en estos momentos".

El todavía jugador del Real Madrid fue uno de los que acudieron al Ramón Sánchez-Pizjuán al funeral por Reyes. Un gesto más de un jugador que gusta en Nervión y que este domingo ha hecho aún más grande a Reyes.

Ceballos ha querido despejar las dudas que circulan en torno a su futuro. "Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro", añadió.

El futbolista del Real Madrid fue elegido el mejor jugador del Europeo sub 21 en la edición del 2017, cuando perdió la final contra Alemania: "Entonces dije que cambiaba esa designación por el título y ahora tenemos el título y estoy feliz. Hemos sido campeones y es una gran recompensa".

Cabe recordar que, pese a la rivalidad, pues Ceballos se ha formado principalmente en la cantera del Real Betis y José Antonio Reyes se formó en la cantera del Sevilla, ambos nacieron en el mismo pueblo, Utrera, y los dos siempre han llevado muy a gala su condición de utreranos.

1 comentario

  1. Mandragoro

    Ceballos estuvo 5 años en la cantera sevillista antes de ir al betis, por si alguno no lo sabía....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *