Sarabia firmará por el PSG: Fichajes Sevilla FC 19/20

El Sevilla espera recibir por Sarabia una cantidad superior a su cláusula

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 01 de julio de 2019. 11:30

El Sevilla FC ya conoce la intención de Pablo Sarabia de anunciar en las próximas horas su fichaje por el PSG. No obstante se resiste a dejarlo salir por su cláusula y estudia alternativas. Tal es así que podría negociar con el club francés un traspaso por una cantidad superior a esa cláusula de rescisión unilateral del atacante, cifrada en 18 millones de euros.

La intención de los sevillistas es que la venta de Sarabia, que se ha comprometido con el PSG hasta junio de 2023, le reporte alrededor de 20 millones. Algo que espera lograr mediante un aplazamiento del pago. El depósito del importe de la cláusula debería realizarse al contado y en Nervión se agarran a esas facilidades por plazos para obtener una cantidad mayor, según han informado a Efe fuentes de la operación.

El Sevilla FC espera que el PSG pague 20 millones (más que su cláusula) por Sarabia, a cambio de hacerlo en varios plazos

Sarabia, renovación imposible para Monchi y Caparrós

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', intentó durante el tramo final de la pasada temporada prolongar el contrato de Sarabia con el club hispalense. Algo que también intentó, sin éxito, Joaquín Caparrós. Hay que recordar que este expira dentro de un año, en 2020. Lo cierto es que en ningún caso pudo acercarse a la oferta que le había presentado el campeón de la Ligue 1.

Pablo Sarabia, de 27 años, llegó al Sevilla procedente del Getafe en el verano de 2016. Por aquel entonces lo hizo a cambio de algo menos de medio millón de euros. Un precio irrisorio para lo que ahora sacarán por su venta. En sus tres campañas como sevillista ha disputado 151 partidos oficiales en los que ha marcado 43 goles y 38 asistencias.

Nacho dispara a puerta ante Sarabia y Aleix en el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Nacho dispara a puerta ante Sarabia y Aleix en el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?