Ceballos: "Reyes desde pequeño fue mi ídolo, mi referente"

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 01 de Julio de 2019. 14:03
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).

José Antonio Reyes seguirá por siempre en la memoria de los que disfrutaron de su fútbol. No sólo en el Sevilla FC, también en la del eterno rival y en la de los muchísimos futbolistas que aprendieron de sus diabluras. Uno de ellos fue Dani Ceballos, paisano y amigo suyo.

Ceballos es uno de los nombres que copa la actualidad más reciente del país. Su brillante actuación en el Europeo sub 21, donde ha sido la manija de la selección, no ha pasado desapercibida. Tal es así que ha llamado la atención de grandes clubes como Tottenham o AC Milan. También del Sevilla FC.

Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Polonia (Foto: UEFA).

Precisamente el utrerano dejó uno de los gestos más emotivos del Europeo. Al término de la final, Ceballos se acordó de su paisano que falleció en un accidente de tráfico hace unas semanas, dedicándole el triunfo: "Este triunfo va para José Antonio, para Reyes, y para su primo, que está luchando por su vida en estos momentos".

Ceballos, sobre Reyes: "Desde pequeño fue mi ídolo, mi referente"

Unas horas más tarde, el futbolista del Real Madrid habló para los micrófonos de COPE. Ahí desveló que José Antonio Reyes fue su ídolo de pequeño y esperó este momento con ganas para dedicárselo. "Desde pequeño fue mi ídolo, mi referente por la cercanía y por todo lo que he compartido con el en utrera. Fue (su accidente) en un momento en el que estaba preparando el torneo y no se merece más que este torneo. Es una buena oportunidad para dedicárselo a él a su primo y a su primo que está luchando por su vida".

Coche siniestrado de José Antonio Reyes.
Coche siniestrado de José Antonio Reyes.

2 comentarios

  1. CRM

    Esto es ser un señor. De 10 👍👍

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?