Es Noticia
Ceballos, sobre el Sevilla: "El fútbol es tan bonito que puede pasar cualquier cosa"

Ceballos, sobre el Sevilla: "El fútbol es tan bonito que puede pasar cualquier cosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El capitán de la selección española Sub-21, Dani Ceballos, habló de su futuro tras el recibimiento al equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aseguró que no quiere "estar más sentado en un banquillo" y no descartó la posibilidad de jugar cedido en el Sevilla FC, a pesar de su pasado en el Real Betis.

El centrocampista sorprendió al no descartar el Sevilla como una de sus opciones para el futuro, a pesar de su pasado bético: "No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa", dijo.

"Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luca Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cual es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada", declaró.

"Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro", añadió.

Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).

Un Dani Ceballos que, a pesar de querer marcharse del Real Madrid en busca de minutos, solo contempla una cesión ya que sigue queriendo triunfar en el conjunto blanco: "Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo", concretó el futbolista utrerano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando