Es Noticia
Oficial: Pancha Lara renueva con el Sevilla

Oficial: Pancha Lara renueva con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino sigue apuntalando su plantilla y en los últimos tiempos están produciéndose numerosas renovaciones de jugadoras que ya estaban en la temporada pasada. La última, la de Pancha Lara, que seguirá vistiendo la casaca blanquirroja la próxima campaña.

La chilena, que llegó al Sevilla en el pasado verano y ha estado en el Mundial de Francia con la selección de su país –cayó en la fase de grupos- ha alcanzado un acuerdo para seguir a las órdenes de Cristian Toro la próxima campaña.

Así lo indica el comunicado que ha insertado el propio club en su página web oficial:

El periplo de Pancha Lara en el Sevilla FC tendrá continuidad la próxima campaña. La zurda de San Fernando, que ha tenido un papel bastante relevante en su primer año en el conjunto hispalense, prolongará su carrera luciendo la camiseta blanquirroja en el ejercicio 2019/20 después del acuerdo alcanzado entre las dos partes. Éste se produce apenas unos días después de regresar a su tierra natal tras su concurso en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en el país galo.

Lara, que llegó en el anterior mercado estival, se asentó rápidamente en el flanco izquierdo de la defensa. Tanto Paco García y Sergio Jiménez como el técnico argentino apostaron por darle continuidad. En total, tomó parte en 22 partidos sumando la Liga Iberdrola y Copa de la Reina repartidos en 20 y 2, respectivamente. Todo ello pese a estar algo más de dos meses de baja por una lesión a finales de 2018 y principios del corriente 2019, quedándose sin marcar gol.

Caracterizada por su versatilidad (ha llegado a actuar también en el centro del campo) y por su buena técnica entre otros factores, Pancha Lara cumplirá su tercera temporada en el fútbol europeo. Con muchos retos por delante a sus 28 años, su renovación es la undécima que se hace oficial en el último mes con el fin de dar continuidad a la notable segunda vuelta realizada por la escuadra nervionense, que quiere armar un bloque ambicioso. Un plantel que seguirá teniendo acento chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando