Es Noticia
La chilena Pancha Lara seguirá una temporada más como sevillista

La chilena Pancha Lara seguirá una temporada más como sevillista

DMQ

La defensa chilena Pancha Lara ha renovado por el Sevilla por una temporada más, informó este lunes el club sevillista, al que se incorporó el pasado verano.

Pancha Lara, de 28 años, cerró recientemente su participación con su selección en el Mundial de Francia al caer en la fase de grupos y, tras su renovación, cumplirá su tercera temporada en el fútbol europeo a las órdenes del técnico argentino del Sevilla, Cristian Toro.

La zaguera zurda ha tenido gran protagonismo tanto a las órdenes de Paco García y Sergio Jiménez como de Cristian Toro, con quienes ha jugado 22 partidos entre la Liga Iberdrola (20) y Copa de la Reina (2) a pesar de estar algo más de dos meses de baja por una lesión a finales de 2018 y principios del corriente 2019.

La renovación de Lara es la undécima que se hace oficial en el último mes con el fin de dar continuidad a la notable segunda vuelta realizada por la escuadra nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando