Secciones

Las condiciones del Girondins por Koundé

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 01 de Julio de 2019. 19:18
Jules Kounde ante Falcao.
Jules Kounde ante Falcao.

En el Sevilla FC saben que van a tener que hacer fuertes apuestas en el mercado para varias demarcaciones, ya que la burbuja está hinchada y los previos de los traspasos han subido sobremanera de un tiempo a esta parte. Una de las operaciones en la que Monchi está dispuesto a hacer un esfuerzo es en la de traer a un central de jerarquía y proyección, y en esas características se enmarca Jules Koundé.

El central francés formado en las filas del Girondins de Burdeos es una de las grandes promesas defensivas del fútbol francés, y en su club lo saben, por lo que pretenden sacar una tajada importante.

Según apunta el diario Sud Ouest, el Sevilla mantiene abiertas las negociaciones con el club galo, que se llevan produciendo desde hace unos días, y ha ofrecido 20 millones de euros por él.

Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.
Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.

Sin embargo, aunque se trataría de una cifra récord por un central para el club nervionense, el Girondins no ha aceptado la oferta y tal y como anuncia Radio Montecarlo sus pretensiones son mucho mayores.

En concreto, los de Burdeos piden por el futbolista 25 millones de euros limpios, sin bonus alguno, además de un porcentaje de su futura venta.

Se seguirán dando pasos en este sentido, porque aunque la operación es complicada, Monchi está convencido de que la de Koundé sería una apuesta ganadora para el Sevilla, ya que se trata de un central muy joven y con una enorme progresión, al que se le podría sacar una plusvalía importante en el futuro, y más teniendo en cuenta como está el mercado en cuanto a futbolistas de esa demarcación.

Koundé cumplirá los 21 años el próximo mes de noviembre y debutó en el primer equipo del Girondins en enero de 2018, pero en poco tiempo se ha convertido en un objetivo a seguir. En este tiempo ha disputado 70 partidos de todas las competiciones, marcando cuatro goles y dando una asistencia.

2 comentarios

  1. Luis Vázquez

    Haber cuando empiezo a ver en esta sección comentarios constructivos, en vez de tantos negativos, se es sevillista con todas sus consecuencias.

  2. errsevi

    Creo que hay centrales ya contrastados por la mitad de ese dinero, ya está bien de especular con "posibles ventas" antes de cazar el oso. Prefiero uno de 30 años ya hecho y perro viejo que a una futura promesa en ese puesto. Gagnon también era una promesa hace 10 meses y ahora no sabemos ómo quitárnoslo de encima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *