Es Noticia
Sarabia ya está en París

Sarabia ya está en París

DMQ
Foto autor
B.G.
Sarabia posa en París con un aficionado del PSG (Foto: @baiabilel92)
Sarabia posa en París con un aficionado del PSG (Foto: @baiabilel92)

La salida del Pablo Sarabia del Sevilla FC está cantada desde hace tiempo y está ya al caer. Al futbolista madrileño ya se le ha visto en París y en las próximas horas se hará oficial su fichaje por el PSG, el equipo que finalmente le ha convencido.

Este lunes se han podido ver las primeras fotos de Sarabia en la capital francesa. Concretamente, un aficionado del equipo parisino ha colgado en las redes sociales una foto con el futbolista justo a la entrada de la sede del club en Boulogne-Billancourt (Hauts-de-Seine).

Este aficionado es relativamente conocido por tomarse instantáneas con los jugadores del gigante francés, incluido los que está a punto de fichar. Así, en su cuenta de Twitter se pueden ver diversas fotos con hombres como Unai Emery o Thiago Silva.

Curiosamente, pocos minutos después de subir la foto con Sarabia ha publicado otra con Leonardo, el actual director deportivo del PSG.

Así las cosas, el fichaje de Sarabia por el campeón francés es sólo cuestión de tiempo. El club parisino ha anunciado este lunes, 1 de julio, su nueva camiseta y patrocinador, uno de los flecos que faltaban para que sus nuevos jugadores se presenten ya con la prenda que vestirá el equipo en la temporada 2019/20.

La intención de los sevillistas es que la venta de Sarabia, que se ha comprometido con el PSG hasta junio de 2023, le reporte alrededor de 20 millones. Algo que espera lograr mediante un aplazamiento del pago. El depósito del importe de la cláusula debería realizarse al contado y en Nervión se agarran a esas facilidades por plazos para obtener una cantidad mayor, según han informado a Efe fuentes de la operación.

Sarabia pugna por un balón en un partido ante el Athletic Club en San Mamés.
Sarabia pugna por un balón en un partido ante el Athletic Club en San Mamés.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Espero que te valla bien campeón, que ganes muchos títulos y también esperó volverte a disfrutar con la camiseta del Sevilla... Un abrazo.

  2. Elias

    Ya estas tardando en quedarte allí... Haber lo que tardas en volverte paca...y venderte al Valencia..al patético...o el villareal

  3. Alekos

    Vale que vas a ganar mas pasta pero lo que viene siendo la pinta de los aficionados creo que no hay comparacion

Cargando