Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Koundé viaja a Sevilla para cerrar su fichaje

Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.
Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.

Jules Koundé puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC y unirse así a los ya fichados Diego Carlos, Joan Jordán y Luuk de Jong, más Dabbur, que pertenece al pasado mercado de invierno. El futbolista del Girondins viaja este martes a la capital hispalense para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y fichar por el Sevilla tras el acuerdo entre ambos clubes.

Koundé es una de las grandes aspiraciones de Monchi en este mercado de verano, como ya anunció ElDesmarque, y será, de cerrarse la operación, el fichaje más caro en la historia del Sevilla. Las cifras rondarán los 25 millones de euros y el Girondins se guardará también un porcentaje en una futura venta.

Porque Monchi ve en Koundé un jugador de gran presente pero de enorme futuro, a pesar de su juventud. Y que tiene un margen de crecimiento espectacular, lo que podría beneficiar al Sevilla en unos años con una venta a otro club y ganar muchos millones de euros. Por eso la apuesta este verano será alta por este futbolista.

Un fichaje que ya avanzó ElDesmarque y que, salvo giro inesperado, debe cerrarse en las próximas horas. Un inicio de julio frenético en Nervión con la llegada de De Jong y pronto la de este central.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Pedazo de central contundente, con salida de balón de calidad y gran desplazamiento en largo, es un total acierto de monchi con 20 años se convertirá en un central de categoría, de momento el cuadro va pintando bien, Diego Carlos, kounde, de jong, dabbur, ahora falta ianis hagi o Luís Alberto y un par de interiores y un lateral zurdo en condiciones

  2. Jalbalat

    Con todo los que adelantais como para no acertar. Cuando no acertados es que otro se adelantó al Sevilla con más pasta jajajajajaja, que fácil es el periodismo deportivo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *