Es Noticia
Koundé viaja a Sevilla para cerrar su fichaje

Koundé viaja a Sevilla para cerrar su fichaje

DMQ
Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.
Kounde, en un partido con el Girondins de Burdeos.

Jules Koundé puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC y unirse así a los ya fichados Diego Carlos, Joan Jordán y Luuk de Jong, más Dabbur, que pertenece al pasado mercado de invierno. El futbolista del Girondins viaja este martes a la capital hispalense para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y fichar por el Sevilla tras el acuerdo entre ambos clubes.

Koundé es una de las grandes aspiraciones de Monchi en este mercado de verano, como ya anunció ElDesmarque, y será, de cerrarse la operación, el fichaje más caro en la historia del Sevilla. Las cifras rondarán los 25 millones de euros y el Girondins se guardará también un porcentaje en una futura venta.

Porque Monchi ve en Koundé un jugador de gran presente pero de enorme futuro, a pesar de su juventud. Y que tiene un margen de crecimiento espectacular, lo que podría beneficiar al Sevilla en unos años con una venta a otro club y ganar muchos millones de euros. Por eso la apuesta este verano será alta por este futbolista.

Un fichaje que ya avanzó ElDesmarque y que, salvo giro inesperado, debe cerrarse en las próximas horas. Un inicio de julio frenético en Nervión con la llegada de De Jong y pronto la de este central.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Pedazo de central contundente, con salida de balón de calidad y gran desplazamiento en largo, es un total acierto de monchi con 20 años se convertirá en un central de categoría, de momento el cuadro va pintando bien, Diego Carlos, kounde, de jong, dabbur, ahora falta ianis hagi o Luís Alberto y un par de interiores y un lateral zurdo en condiciones

  2. Jalbalat

    Con todo los que adelantais como para no acertar. Cuando no acertados es que otro se adelantó al Sevilla con más pasta jajajajajaja, que fácil es el periodismo deportivo

Cargando