Es Noticia
El Sevilla y el PSG hacen oficial el traspaso de Sarabia

El Sevilla y el PSG hacen oficial el traspaso de Sarabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Sarabia, nuevo jugador del PSG.
Pablo Sarabia, nuevo jugador del PSG.

Ya es oficial. Pablo Sarabia ha dejado de pertenecer al Sevilla FC para poner rumbo al PSG. El club de Nervión ha comunicado la salida del madrileño en su web oficial que dejará algo más de 20 millones de euros. Sarabia pone fin a su así a un ciclo espectacular en lo personal como sevillista y da un salto en lo económico y jugará la Champions League la próxima temporada.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El Sevilla FC y el París Saint Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al conjunto francés. Sarabia se marcha del Sevilla FC tras tres temporadas en el conjunto nervionense, desde que llegase en la 16/17 procedente del Getafe CF. En este trío de campañas, el madrileño ha disputado 151 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que ha acumulado las importantes cifras de 43 tantos y 38 asistencias".

El futbolista se despedirá este martes de la afición del Sevilla y del club en una comparecencia antes lo medios de comunicación a las 13.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Soy yo o el Photoshop es del tebeo??? Jajaja

  2. Ratón colorao

    Gracias sarabia y ya nos veremos por ahí, suerte, mostro.

  3. Ersevi

    Qué espero? Que ningún sevillista diga nunca lo que tú acabas de decir. No seremos nunca "equipo grande" si no somos capaces de retener los muy buenos jugadores que tengamos como este y tantos otros que año tras año se nos van. Solo eso, no te equivoques.

  4. Manuel

    Solo agradecimiento y admiración por este genial jugador y magnífica persona. Mucha suerte en tu nueva aventura

  5. CRM

    Ersevi, y tú qué esperabas ante el PSG ? Criticais por vicio.

  6. Ersevi

    Ea! Otro más. Que desastre...

Cargando