Fichajes Sevilla FC: Monchi negocia por Luis Alberto con la Lazio

Monchi 'on fire': negociación del Sevilla por Luis Alberto

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de julio de 2019. 19:10
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

Ha sido arrancar el mes de julio y el director deportivo del Sevilla, Monchi, acelerar operaciones de todo tipo. Varios nombres en estos momentos sobre la mesa. La marcha de Sarabia, la llegada de Jules Koundé... y las negociaciones abiertas por Luis Alberto. Porque apuntan en Italia los dos medios italianos de referencia, Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, que el Sevilla ha entrado en una fase decisiva para fichar a Luis Alberto, canterano sevillista.

Para empezar, desde la Gazzetta se apunta claramente a una negociación entre el Sevilla y la Lazio. De hecho, incluso apuntan en Italia que Monchi está presionando en la negociación. El valor del traspaso estaría en torno a los 25 millones de euros. Con la venta de Sarabia, sería el cambio del madrileño por el de San José del Valle.

Al respecto, también Il Corriere asegura este martes que Luis Alberto va a mantener un cara a cara con el entrenador, Simone Inzaghi, posiblemente en las próximas horas, para trasladarle que su ilusión es volver al Sevilla y dejar el equipo romano, y que no se ve en el proyecto futuro del conjunto italiano.

Luis Alberto, junto a su pareja, en Sevilla recientemente.
Luis Alberto, junto a su pareja, en Sevilla recientemente.

Este sería un paso inevitable para que la Lazio accediera a la oferta sevillista por el mediapunta, por el trequartista, como dirían en Italia. Además, ya ha dejado caer el gaditano que estaría encantado con Julen Lopetegui.

Canteranos

El Sevilla va a por Luis Alberto para solucionar más de un problema. Por una parte, la de sustituir a un jugador como Sarabia, que se marcha al PSG, por otro futbolista de características que pueden asemejarse, al menos por ubicación en el campo, mediapunta, cercano al área contraria, jugador ofensivo...

Por otra, Monchi también lograría contar con jugadores de la casa, algo imprescindible para formar la lista A de la UEFA para la Europa League, ya que se necesita un mínimo de jugadores formados en la cantera del Sevilla. Jesús Navas ya lo es, también Bryan Gil si no hay cambio en su futuro, y Luis Alberto también, más otros futbolistas de la casa que pudieran ser inscritos.

2 comentarios

  1. Pedro Pérez Montero.

    Luis Alberto prefirió irse al Barca y jugar en el Barca B, en vez de en el Sevilla, que clase de sevillista es ese jugador. Yo prefiero que venga otro. Hay muchos y mejores jugadores
    en ese puesto y mas baratos.

  2. al

    como por ejemplo ablerto moreno.¿¿¿¿ por que no ???? que ha pasado con el ¡¿¿¿¿¿¿ el no es bueno para el sevilla y si lo es reguilón???? (me gusta reguilón) .
    un poquito mas de claridad en el tema de alberto Monchi ,que yo estoy contigo ,pero lo de Alberto ,me ha dolido y no se que ha pasado.
    acláralos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?