Fichajes Sevilla FC: Dani Ceballos, sobre Julen Lopetegui

Ceballos: "Lopetegui me gusta, es un gran entrenador"

Un contenido de:
Á. Borrego - C. Molina

Martes, 02 de Julio de 2019. 12:59

Dani Ceballos ya está en casa. En su tierra, donde puede desconectar, descansar y pensar en su futuro, después de brillar en el Europeo sub 21. El jugador del Real Madrid ha llegado a Santa Justa con expectación y sin dar muchas pistas sobre qué hará, con el Sevilla FC a la espera. Eso sí, no han faltado los elogios a Julen Lopetegui: "Me gusta, es un gran entrenador".

Dani Ceballos, a su llegada a Sevilla.
Dani Ceballos, a su llegada a Sevilla.

El utrerano ha explicado así situación ante el interés de Monchi: "No sé, yo no sé, no tengo nada que decir. No he hablado con él. He dicho que quiero jugar 40 partidos en cualquier equipo, porque es muy importante. Parece que he firmado por el Sevilla y no es así. No tengo nada que decir sobre eso. Mi equipo es el Real Madrid, tengo cuatro años de contrato y no tengo nada con el Sevilla. Lo más importante es que quiero un camino muy importante en el Real Madrid".

"No he hablado con Monchi. He dicho que quiero jugar 40 partidos en cualquier equipo, porque es muy importante. Parece que he firmado por el Sevilla y no es así"

Ceballos es objeto de deseo de varios clubes europeos y la competencia será dura, aunque el centrocampista se lo toma con calma: "Es un orgullo que tantos equipos me quieran porque es señal de que he hecho las cosas bien. Lo más importante es que al equipo que vaya a jugar 40 partidos y disfrutar".

El campeón de Europa sub 21 no descartó este lunes a ningún equipo, cuando fue preguntado por el interés del Sevilla: "No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?