Es Noticia
La 'pugna callejera' por Ceballos: el "no te vayas al Sevilla" vs "no es de la cantera del Betis"

La 'pugna callejera' por Ceballos: el "no te vayas al Sevilla" vs "no es de la cantera del Betis"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego - C. Molina

Dani Ceballos es uno de los nombres que más aparecen en las conversaciones de los aficionados en Sevilla como posible fichaje en este mercado de verano. El utrerano ha vuelto a casa tras proclamarse campeón de Europa sub 21 con ganas de descansar, pero sin tener claro su futuro. Una opción que sirve también de pique entre aficionados del Real Betis y del Sevilla FC.

Dani Ceballos responde a los periodistas en la Estación de Santa Justa.
Dani Ceballos responde a los periodistas en la Estación de Santa Justa.

Sólo hay que ver la imagen de la llegada de Ceballos a Santa Justa para comprobar la repercusión que tendría, sobre todo, su fichaje por el Sevilla. Una pugna callejera entre un seguidor del Betis y otro del Sevilla con el utrerano de fondo, ya montado en un coche para ir a su casa.

"No te vayas al Sevilla", se ha podido escuchar de boca de un taxista bético, respondido con rotundidad por otro aficionado del Sevilla: "¡Que no es de la cantera del Betis, que es de la cantera del Sevilla! Se fue con 15 o 16 años al Betis".

El nombre de Ceballos, que gusta mucho a Monchi, seguirá en el ambiente futbolístico de la ciudad durante varios días, hasta que sepa finalmente en qué equipo jugará la próxima temporada.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Vaya tontería de información

  2. elqueseleardioelpozo

    CEBALLOS:Te lo dice un Bético de 73 años. Tontas son tus niñerias... Y aunque seas "tonto" o no quieras; eres más "tonto cada día... ¡Y te alcanzará la vejez, con las mismas tonterías! Además: Para la gran mayoría de la Afición; tú mismo con tus propias manos cabastes tú "fosa" y por lo tanto estas muerto. Entre los atributos que se te pueden asignar son: Falso; Pesetero; Embustero; Mercedario; y Maleducado, colgando Tuiter "ofensivos" a Gerard Piquet y a otros Catalanes. El Barsa, daba 25 Kilos al Betis y 4 kilos a tí por Temporada. ¡Como te librastes del "Linchamiento"! Si te viesemos por aquí; más vale que sea jugando en otro Equipo, para estarte silbando todos los minutos que juegues. ¡Que te vaya bonito CARIÑO!

  3. DM

    Se fue a un equipo de calidad como el Betis. Sino hubiera vuelto al Sevilla.

  4. Peña betica de narnia

    Cuando os metamos 5 de nuevo dice,JAJAAJJAJAJAJA........ como el que esta tan acostumbrado, que crack

  5. Amanecer rojo

    Vamos a ver ceballos ha sido canterano de los dos , pero antes era del Sevillafc desde los 6 años hasta los 13 años donde padeció un brote asmático y no pudo jugar más ese año y se fue al utrera al año siguiente y de ahí con 15 años lo cogió el beti,hasta los 19 años que se fue al Madrid osea, en el Sevillafc se ha pegado más tiempo de canterano que en el betis, aún así da igual que se vaya a uno o a otro en los dos va a ser pitado, unos por su pasado bético y en otros por su marcha al Madrid ( que en realidad se fue por que no lo valoraron en el betis cuando el poyet lo tenía en el banco) y darle bola al eterno rival, en fin esperemos lo mismo se va al Milán y todo esto no es más que para rellenar noticias.

  6. P.J

    Félix, lo Celso?, No sabes que el año pasado jugó cedido, solo pagó una parte mínima de la ficha, no sabes el tope salarial del equipo de los bermejales?, Me quedo con lo celso dice, jejeje, sácate el rejón ya monstruo

  7. felix230790

    Yo a ese personaje no lo quiero ni regalao en el Real Betis me quefao con lo celso mejor sin duda antes que venderlo y traerme a el tonto este anda ceballos vete al sevilla y cuando os cojamos y os metamos 5 de nuevo me reire de la pena y lo triste que eres que ni tu eres Betico ni nada a mi me preguntan que si me voy al sevilla y digo en la vida yo respeto al sevilla pero no me pongo la camiseta ni queriendo y tu solo querias que te tiraran la pelota chulo de playa anda al carajo te creias cr7 y no llegas ni a la C compadre, Fabian si que es un chabal con humildad por eso se le quiere aqui en el Real Betis ati ni regalado te quiero adios muy buenas ceballitos

  8. Neferet

    No es de la cantera del Betis que va, estuvo desde pequeñito se fué a la del Sevilla y cogió bronquitis y no lo quisieron allí por no poder jugar casi en todo el año y se volvió al Betis. Lo que le gusta es arrimarse al sol que más calienta.

  9. Jose Maria

    Pero que pena dais pero este no era el come pipas que pena da el glande.

  10. francisco castro lemus

    Si quieres jugar al menos UEFA ya sabes donde tienes que ir.

  11. francisco castro lemus

    Si quieres jugar al menos UEFA ya sabes donde tienes que ir.

  12. Francisco

    Si quieres jugar al menos UEFA ya sabes donde tienes que ir.

  13. Luis González

    Por mi q se vaya a donde quiera q narices a hecho este futbolista ¿Comer pipas?

  14. Luis Miguel Coloma

    Ceballitos, vete ya pa la Venta!! Que te gusta más un euro que a mí una buena cerveza!! Bueno, el dinero y tu propio lucimiento!! Del ególatra de Cristianito sólo se te pegó eso: hacer monerías pa salir en la foto... Por mí te puedes ir al Sevilla o a mamahla!! Pero llévate las espinilleras del Betis, pa ganarte el cariño del centro comercial!!

  15. ManuelLora

    Dani en el Sevilla serás el Amo Te esperamos

  16. ManuelLora

    Dani en el Sevilla serás el puto Amo Te esperamos

  17. Manuel Lora

    Dani, en el Sevilla serás el puto Amo. Te esperamos

  18. Manuel Lora

    Dani, en el Sevilla serás el puto Amo. Te esoManeramos

  19. Jose antonio

    De la cantera del sevilla? Cuando era niño no? Donde se ha hecho futbolista a sido en heliopolis, este chaval me parece le gusta mucho que le bailen el agua, ahora se deja querer por su amigo lopetegui que no va a durar ni pa los mantecaos tiempo al tiempo, si se va al sevilla aparte de desertor chaquetero y poca clase,espeeo que la aficion betica lo condene hasta que se retire, no se puede decir las cosas que ha dicho del equipo de nervion cuando era jugador del betis y luego pretender jugar alli, hay que tener mas humildad y mas dignidad en esta vida no todo es dinero, que se vaya a la venta este lopetegui y chufla del monchi viva er betis por encima de todos los tiempos.

Cargando