Es Noticia
El momento con el que Sarabia se queda de su paso por el Sevilla

El momento con el que Sarabia se queda de su paso por el Sevilla

DMQ

Pablo Sarabia se despidió este martes del Sevilla FC. El madrileño pone así a una fructífera etapa de tres años en Nervión, donde ha crecido de una manera brillante. Atrás quedan muchos momentos inolvidables para el futbolista, aunque se queda con uno en contrato.

"Me quedo con muchos recuerdos. Futbolísticamente y con las amistades que he hecho pero si me tengo que quedar con alguno, es con el día de Old Trafford. Cuando fuimos capaces de eliminar al Manchester y se quedó todo el estadio helado y solo se oía a nuestra gente. Fueron momentos muy bonitos", comentó.

Sarabia y Ben Yedder, en Old Trafford.
Sarabia y Ben Yedder, en Old Trafford.

Por otro lado, Sarabia valoró a los entrenadores que le han dirigido en el Sevilla FC y cómo ha crecido personalmente: "El Pablo que llegó no es el de hoy. Son circunstancias que te hacen crecer y he madurado. He crecido defensivamente, en cuanto a goles y asistencias. Cada entrenador ha sido muy diferente. Cuando vine estaba Emery que a la semana se iba y con Sampaoli llegó un entrenador nuevo. Es un referente para mí a nivel de ataque porque tenía un fútbol que no lo concebía si no era atacando. Con Berizzo también personalmente me hizo valorar muchas cosas. Machín me ha hecho crecer como futbolista y de asistencias".

Uno de sus principales temores ha sido la relación con la afición. Algo que no teme el propio Sarabia: "Me han dicho muchas cosas que diferían un poco de la realidad. Yo la única forma que tengo que hablar es en el campo, así me va a ir bien. No voy a pedir porque ya me han dado muchísimo la afición. Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando