Monchi confirma la llegada de Koundé

Un contenido de:
Á. Borrego

Martes, 02 de Julio de 2019. 14:29

Monchi ha aparcado durante unos minutos su tarea para cerrar los fichajes de varios jugadores para estar en la despedida de Pablo Sarabia del Sevilla FC, pero también ha deslizado algunos movimientos. Como por ejemplo la llegada de Jules Koundé, una de sus primeras opciones este verano y que tiene previsto aterrizar en Sevilla este mismo martes.

El director general deportivo del Sevilla ha dado detalles de cómo está la operación: "Que hay una operación abierta con el Girondins por hacernos con los derechos Koundé es un hecho. Que el jugador pueda desplazarse a Sevilla también es un hecho. Cuando se den todos los condicionantes anunciaremos la operación. La operación es complicada, mucho de lo que he dicho anteriormente viene en parte relacionada con esta operación pero todavía no está cerrada. Mientras no esté cerrada no se dice absolutamente nada".

"Hay una operación abierta con el Girondins y también es un hecho que pueda desplazarse a Sevilla. Pero la operación es complicada"

El fichaje de Koundé por el Sevilla, a expensas de que el futbolista pase los pertinentes reconocimientos médicas, costará sobre unos 25 millones de euros más un porcentaje en una futura venta. Una apuesta de Monchi que ve en Koundé a una de las grandes futuras estrellas del fútbol europeo y con el que podrían obtener también una buena suma de millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *