Es Noticia
Monchi, sobre la renovación de Sarabia: "No nos hemos engañado"

Monchi, sobre la renovación de Sarabia: "No nos hemos engañado"

DMQ

La historia del Sevilla FC y Pablo Sarabia no llegó a buen puerto. Pese a los intentos de Caparrós primero y luego Monchi en alargar su vinculación, la renovación se ha antojado una asignatura imposible y el futbolista ha terminado decantándose por la casi irrechazable propuesta del PSG.

Desde su llegada, una de las primeras cuestiones a resolver por Monchi fue arreglar la renovación de Sarabia. Una negociación que no llegó a buen puerto, pues el Sevilla FC no podía llegar a lo que le ofrecían en el Parque de los Príncipes.

Pese a ello, Monchi ha reconocido la sinceridad de Sarabia y la claridad que ha existido entre ambas partes en todo momento. "Evidentemente, las sensaciones hoy son agridulces. Agrias por no poder continuar con Pablo en la plantilla pero dulces porque de nuevo el Sevilla despide a un jugador con el presidente y el director deportivo al lado, por expresa petición del futbolista. Habla mucho y bien de Pablo".

"La comunicación entre el club y Sarabia ha sido directa. Ha sido todo muy directo y fácil"

En esa línea, Monchi insistió en la complicidad entre las dos partes: "Me gustaría remarcar que la comunicación entre el club y él ha sido directa. No nos hemos engañado, ha sido todo muy directo y fácil. Las cosas hay que tomarlas como son, va a un club grande y como ha dicho no es un adiós, es un hasta pronto. Tenemos que aspirar a traer muchos más Pablo Sarabia".

Castro, Sarabia y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Castro, Sarabia y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Una decisión complicada para Sarabia

Unas palabras que secundó también el propio Sarabia: "Ha sido muy difícil. He querido dejarlo a un lado porque quería estar centrado. Llegaba el momento y se lo dije, no fue para nada agradable porque no sólo al club sino a Monchi le tengo un aprecio muy importante y no fue nada fácil", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando