Es Noticia
Negociación avanzada por Lucas Ocampos

Negociación avanzada por Lucas Ocampos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / I.Cáceres
Lucas Ocampos, jugador del Olympique de Marsella.
Lucas Ocampos, jugador del Olympique de Marsella.

No se para en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Monchi está empeñado en dejar encaminada la planificación en este primer tramo de mercado y puede quedarse casi cerrada al término de esta misma semana. Más allá de la llegada de Koundé (lo hará en la noche de este martes), el próximo en hacerlo podría ser Lucas Ocampos.

Desde Francia anuncian un acuerdo inminente por Lucas Ocampos, pues la sintonía entre ambas partes sería total. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el precio rondar los 15 millones de euros con bonus incluidos. La primera oferta del Sevilla fue de 13 kilos. En principio, estará ligado a la entidad por las próximas cinco temporadas.

El club francés necesita vender para reestructurar y sanear sus cuentas. No obstante no era el único futbolista vinculado del Marsella. También sonó el nombre de Maxime López, pero con la llegada de Monchi ese perfil ha pasado a un segundo plano. Una operación que se ha resuelto a priori en un periodo de tiempo relativamente corto, merced a las necesidades del cuadro francés de venderlo y sacar algo de dinero por sus servicios (termina contrato en 2020).

Ocampos, celebrando un gol con el Olympique de Marsella.
Ocampos, celebrando un gol con el Olympique de Marsella.

Un nuevo salto en la carrera de Ocampos

Este curso ha acumulado 39 partidos y más de 3.100 minutos a sus espaldas. En total, ha logrado cinco goles y ocho asistencias. Desde que salió de River Plate, el jugador ha militado en equipos como el Mónaco, Genoa o AC Milan, aunque su máximo rendimiento lo ha alcanzado en las dos últimas campañas. No obstante esas dos cesiones en la Serie A fueron un punto de inflexión en su carrera. Tras volver a la Ligue 1, fue clave en el curso en el que llegó el Marsella a la final de la Europa League. Puede actuar tanto de extremo izquierdo como en el carril diestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando