Es Noticia
Lucas Ocampos llega este miércoles a Sevilla

Lucas Ocampos llega este miércoles a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Lucas Ocampos por el Sevilla debe ser el siguiente. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista argentino debe llegar este miércoles a la capital hispalense para ultimar su contrato con el Sevilla FC.

El precio de traspaso ronda los 15 millones de euros con bonus incluidos. La primera oferta del Sevilla fue de 13 kilos. En principio, estará ligado a la entidad por las próximas cinco temporadas. Si no hay contratiempos, Lucas Ocampos debe convertirse en el sexto fichaje del Sevilla en el presente verano, tras los cerrados de Dabbur, Joan Jordán, Diego Carlos, De Jong y Koundé.

Ocampos, 'agredido' por Neymar.
Ocampos, 'agredido' por Neymar.

Esta pasada temporada, Ocampos ha acumulado 39 partidos y más de 3.100 minutos a sus espaldas. En total, ha logrado cinco goles y ocho asistencias. 

Desde que salió de River Plate, el jugador ha militado en equipos como el Mónaco, Genoa o AC Milan, aunque su máximo rendimiento lo ha alcanzado en las dos últimas campañas. No obstante esas dos cesiones en la Serie A fueron un punto de inflexión en su carrera.

Tras volver a la Ligue 1, fue clave en el curso en el que llegó el Marsella a la final de la Europa League. Puede actuar tanto de extremo izquierdo como en el carril diestro.

El argentino cumplirá 25 años el próximo 11 de julio, mide 1,87 y puede jugar en cualquiera de los dos costados. Se trata de un jugador físico que mejorará la vanguardia del Sevilla de Lopetegui.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    A ver primero a Rodrigo, me parece estupendo ke la plantilla del beti este por encima en una clasificación ke no vale absolutamente para nada pero aun así preguntaste lo mismo cuando el Sevillafc seguía en esas posiciones y el beti ni aparecía o te parecían cosas absurdas como lo del mejor ekipo del mundo? Pues eso. A julio decirte ke yo ya lo he visto en river jugándo y se ke es un jugador de lucha y briega, la gente solo ve los videos pero yo veo hasta las entrevistas y partidos anteriores, me pasa con muchos jugadores ke me gustan como con Luís Alberto ke lo veía hasta en la lazio, pero vamos ke después se tiene ke adaptar a la ciudad y a los compañeros, todo influye, pero aun así es futbolista de casta y coraje.

  2. Julio

    Raton colorao es normal que se pongan los mejores videos con las mejores jugadas si se trata de poner a un jugador en el escaparate, o no?. Todos los jugadores por muy maletas que sean han marcado algun gol fantastico, tambien puede ser que tu seas un seguidor de este tio y vayas a verlo cada vez que juega, entonces me callo

  3. Rodrigo

    Hola Raton Colorao que opinas lo que dicen Transfer Mark que la plantilla del Betis es superior a la del Sevilla ? que estan en el puesto 32 de los mejores equipos del mundo y nosotros por detras

  4. Ratón colorao

    Pero tu te lees Vicente, es normal ke en los medios se hable de la actualidad de cada ekipo, la actualidad del Sevillafc son 6 fichajes y 3 salidas, monchi además es el mejor director deportivo del mundo es normal ke muchos medios no tengan ni papa de lo ke va a fichar y aún así ya hace semanas ke se viene hablando de kounde o Ocampo o Luís Alberto o hagi, del beti como no hay movimientos en fichajes pues su actualidad es Setién hablando pues eso ponen, además hablas de marca como si fuera un periódico de aki jajajajjajajajaja ah y el Sevillafc no se mete para encarecer los fichajes del beti, solo pregunta la situació del jugador ke está pretendido no sólo por el beti, por el fulham y el watford entre otros o Reguilón sólo lo Keria el beti cedido, ustedes preguntasteis por munir el pasado año cuando nosotros ya habíamos ya contactado con el mucho antes, osea déjate de historias Vicente ke lo ke no podéis vender a vuestras mega estrellas por el dineral ke pedís y así no podéis fichar por ke no tenéis un chavo y como monchi volvió ya estáis to desquiciados jajajajjajajajaja ustedes kereís oro por lo vuestro y después pagar a plazos los jugadores de los demás jajajajjajajajaja ah y eso no es culpa de la prensa es ke vendéis a vuestros jugadores como si hubieran hecho un temporadon en el chelsea o el ajax y están en el beti y han kedao el 10°, ke Le pongáis grandes cláusula no kiere decir ke los valgan, por ke si lo celso vale 100 millones con 15 goles y 8 asistencias cuanto vale Ben yedder con 30 goles y 11 asistencias? Pues eso ke agrandeis las cosas ustedes no kiere decir ke los demás lo vean grande comprendes Vicente.

  5. azote verde

    pedazo de equipo el que esta haciendo mi sevilla.Gracia catalina por echar a miyagi con el big data de mercaillo que teneis vais a traer al tato abadia.Esta temporada vasito de leche calentita y a la camita pronto jajajajuajuajuajuajuajuajua.

  6. Ratón colorao

    El ke no haya visto a este jugador, se va a sorprender mucho, trabajador al máximo, no para de correr en la presión, es muy luchador se deja la piel en el campo, gran fichaje.

  7. Vicente de Utrera

    ¿Por que este medio,y el resto de medios deportivos Sevillanos y Marca, en el apartado del Betis hablan de Setién? ¿que nos importa lo que opina Setién? también, como callan los posibles fichajes de Monchi, ¿se ve que son amigos y no quieren chafar los posibles fichajes,pero los que quiere el Betis algunos saltan a la palestra el Sevilla para encarecerlo.En definitiva fastidiar al Betis gracias a los medios deportivos amigos de los palanganas.

Cargando