Es Noticia
El mensaje prometedor de Monchi

El mensaje prometedor de Monchi

DMQ
Foto autor
I.C.D
Monchi atiende a ElDesmarque desde la Feria (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi atiende a ElDesmarque desde la Feria (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi está acelerando en la planificación del Sevilla FC en el presente y, con la llegada de Lucas Ocampos este miércoles a la capital hispalense, el director deportivo gaditano debe cerrar el sexto fichaje para los de Nervión.

Como bueno usuario de las redes sociales, Monchi ha vuelto a publicar un tuit en el que promete trabajo par pintar ese cuadro del que hablaba antes de iniciarse el mercado. "¡¡Al lío...que aún queda mucho por pintar!!". Acto seguido, el de San Fernando cuelga una imagen con el siguiente mensaje: "Insistir, persistir, resistir y nunca desistir".

Si todo marcha bien y se cierra el traspaso de Ocampos al Sevilla, Monchi tendría a la mitad el capítulo de llegadas para el conjunto de Nervión. Con seis fichajes en su haber, al Sevilla le restaría como mínimo un portero, un lateral zurdo, otro jugador de banda y un o dos centrocampistas.

Estas incorporaciones estarían sujetas a posibles salidas de futbolistas, es decir, si Ben Yedder termina saliendo del club, Monchi tendría que buscar otro delantero para suplir al máximo goleador del Sevilla la temporada pasada.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    A ver José Carlos mediocres por ke? O crees ke es mejor muriel ke de jong? O Kjaer mejor ke Diego Carlos? La plantilla del Sevillafc del año pasado estaba totalmente descompensada sin nadie ke supliera de verdad a banega por ejemplo, el valor de la plantilla decrece por ke no se han revalorizado ningún jugador por la mala planificación de estos 2 últimos años, ahora regresó monchi y está poniendo las cosas en su sitio, ke a muchos de la otra acera les vuelve a dar miedito pues si, pero a la mayoría del sevillismo la vuelta de uno de los mejores directores del mundo MONCHI pues les ilusiona de nuevo, ni unos han crecido tanto como para estar a la altura ni nosotros hemos estado tan mal como lo pintan, esta temporada tiene muy buena pinta.

  2. Juanma

    Que pasa con wober. Al Sevilla Atlético?

  3. FOROCEN-FORO

    SEVILLA es favorito a ganar la Liga de España, el Barcelona está hundido.

  4. jose carlos

    El valor de la plantilla decrece, se van los buenos y se ficha a mediocres si estos fichajes los hacen con Machin serian criticados, en fin confiemos en Monchi y esperemos que no nos deje tirados esta temporada

  5. Ratón colorao

    Hombre palovi si se va aleix Vidal, no se si verán a corchia para ke se kede en el ekipo, pero si no es así solo tendríamos a navas de lateral derecho a menos ke suban de la cantera, aún así sigo pensando ke van a salir más el mudo, roque, arana, aleix, Kjaer, S. Gómez, nolito, ben yedder y hasta banega, se han marchado ya promes, sarabia y muriel, osea con lo fichado hasta ahora 2 centrales, 2 delanteros, 1 medio y 1 extremo, a mi parecer faltarían 2 medios más, otro delantero, 1 extremo más, 1 portero y 1 lateral izquierdo y otro derecho siempre y cuando no se kede corchia, osea sería vaclick + porteo ro, navas + lat o corchia, Carrizo + kounde, nagnon + Diego Carlos, escudero + Reguilón, Joan + amadou, Luís Alberto + hagi, brian gil + munir, Ocampo + extremo y de jong + dabbur + delantero. Serían 21 fichas hasta ahora + algunos de la cantera 23 o 24 o lo mismo alguna sorpresa más, a mi de momento el ekipo ke esta haciendo monchi me parece estupendo, jugadores jóvenes con hambre y calidad, vamos ke se van a partir la cara al menos Ocampo y Joan son así , ADN de casta y coraje.

  6. PALOVI

    Yo no creo quede tanto, un extremo, un medio centro defensivo, otro centro campista (Luis Alberto o Hagi, los dos no creo vengan), Reguilon al caer, si sale Arana y hay tres laterales derechos, no creo fichen otro, Portero, para traer otro tienen que salir 2

  7. Ratón colorao

    De momento 6 fichajes y el cuadro no pinta mal 2 delanteros de goles, de jong y dabbur, 2 defensas de proyección y rápidos, Diego Carlos y kounde, 1 centro campista box to box Joan jordan y 1 interior de trabajo Ocampos, de momento pinta muy bien ahora a por hagi y Luís Alberto, Reguilón de lateral izquierdo, un lateral derecho, un portero y un delantero en caso de ke wissam se vaya y tenemos el ekipo echo al principio de pretemporada, otros ke iban a fichar a rabiot no tienen ni para comprarle al español jajajajjajajajaja. Pd:Ahí está monchi sacando la morralla y comprando rápido y bueno, kien da más?

Cargando