Es Noticia
Oficial: Koundé, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Koundé, nuevo jugador del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial. El Sevilla FC ha confirmado este miércoles el fichaje de Jules Koundé una vez que el defensa francés ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos. El club de Nervión abonará unos 25 millones de euros al Girondins más un porcentaje en una posible venta del jugador.

Así reza el comunicado del Sevilla:

Jules Kounde (París, 12  de noviembre de 1998) se ha convertido en el quinto fichaje del Sevilla FC 19/20. El zaguero, que llegó anoche a Sevilla, pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy para posteriormente firmar el contrato que le vincula a su nuevo equipo hasta 2024.

Formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, Koundé es un joven central de apenas 20 años que en su segunda temporada en la élite -debutó en la 17/18- se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol francés. En la temporada 18/19 ha jugado 51 partidos, prácticamente todo, con 37 encuentros en la Ligue 1. Central versátil, pues puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga e incluso en el lateral diestro, Koundé además es un futbolista poco amonestado, hasta el punto que sólo ha visto cinco amarillas en toda la temporada.

El fichaje de Koundé supone el segundo refuerzo para el centro de la defensa de cara a la próxima campaña, tras la llegada de Diego Carlos a comienzos del mes de junio.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    A ver maika y Ismael son el mismo personaje der betigueno, ke también se hace llamar julio o curro o José Luís Sánchez son todos TONI-A un bético ke se hace pasar por sevillista, vergüenza me daría, decirle ke aisa mandi es del stade reims y este chaval viene da la cantera del girondins y del pri. Er ekipo así ke nunca a sido suplente del pases atrás mandi eso lo primero, lo segundo decirte ke si estás cagaito Ismael o como te llames ya ke no das la cara con un solo nick, decirte ke ya estáis CAGAOS por ke llego monchi no hace falta ke vengáis a criticar escondidos, los sevillistas tenemos ilusión de ke este año por lo menos se hará una plantilla ekilibrada y ustedes veis ke ya llevamos 6 fichajes y estáis ustedes llorando al español, AL ESPAÑOL! para pagar a plazos, pos no venían a por todos los mega jugadores esos ke ibais a vender por un pastizal jajajajjajajajaja y no tenéis ni pa pipas, deja ya de hacer el triste y preocúpate de tu ekipucho, ke estas todo el día metido en las noticias del Sevillafc, ke mal ha hecho ke el Sevillafc gane títulos y otros bajen a segunda, ke obsesión y así nunca crecerán.

  2. Ismael

    De verdad que este tio era suplente de Mandi ? jajajajajaja y costo mas de 25 MM , las cagao Monchi

  3. maru

    Maika no sé que haces comentando noticias del Sevilla en vez de ser director/a técnico/a, ganarías muchísimo dinero. Solo sabes criticar a Monchi (da mucho que pensar).....búscate un equipo

  4. pepazam

    Si es viejo, porque es viejo.Si es joven, porque es joven.Si es barato,es porque no vale.Si es caro es que es muy caro.El caso es quejarse.Irse ya y sacarse el carnet del Betis,que allí son todos unos fenomenos.

  5. Maika

    Este era suplente de MANDI, en Francia, informaros.

  6. Manuel Sacariaz Miro

    Anselmo, relájate y saca el abonobeti sin participación europea.

  7. Anselmo

    25 MM mas porcentaje al venderlo me parece excesivamente caro, un jugador de 20 años que no ha jugado ni en la sub21 en fin tiempo al tiempo

Cargando