Es Noticia
El Sevilla se plantea crear el tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán
  • Mi perfil
  • Salir

El Sevilla se plantea crear el tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla se plantea realizar el tercer anillo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y así lo anunciaron el presidente José Castro y José María Cruz, director general de la entidad, en el encuentro anual que hay con la Peñas Sevillistas.

El máximo mandatario reconocía que la remodelación del estadio ya es un hecho y que la ampliación del mismo se llevará a cabo. "Tenemos que adaptar el estadio a los tiempos modernos, no se trata de chapa y pintura. Llevamos entre siete y ocho millones invertidos sin contar con esto último y la intención es la de ampliar el estadio con un tercer anillo. Lo haremos para que haya más espacio, porque es lo normal y ya esta temporada la mitad de los partidos han registrado un lleno", decía el presidente en el acto con las Peñas.

Hay que recordar que hace un par de años, un estudio de arquitectura de la ciudad creó un interesante proyecto, no presentado al club, con una remodelación del Estadio de la Cartuja para identificarlo con el Sevilla FC en todos los sentidos. Aquí puede ver el diseño.

José María Cruz, director general del Sevilla, aseguró que ya se irán estudiando los proyectos que surjan con detenimiento. "Hay voluntad de ampliar el estadio, pero eso requiere tiempo porque hay que hacerlo en la misma superficie que ya tenemos, sobre su base reforzando la estructura, y sin dejar de jugar allí ni un solo partido".

En cuanto a la ciudad deportiva, Cruz aseguró que "hay un proyecto que el presidente presentará pronto para que se vea cómo va a quedar. Las 25 hectáreas que tenemos en la carretera de Utrera van a urbanizarse, edificarse y dignificarse al máximo. Hay un proyecto de inversión de 25 millones", cerraba el director general.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. milagros

    Estoy indignada, mi hijo esta trabajando en esa "gran obra", los trabajadores que a día de hoy siguen trabajando en la misma, están siendo tratados como esclavos, les tienen prohibido el acceso a los aseos dentro del estadio, ni siquiera tienen agua para lavarse o beber, hoy primer día de trabajo tras el estado de alarma, ha sido gracioso, el vigilante con mascarilla y guantes y tras una cabina, ha controlado que entrasen de uno en uno, cuando una vez dentro están mezclados unos con otros, sin medidas de seguridad, sin guantes ni mascarillas. Esto es una tomadura de pelos, alguien tiene que poner fin a esta sinrazón.

  2. Daniel Núñez Vidal

    Mi idea personal si se realiza la obra sería llamar el acceso La Puerta de los Reyes honorando a Nuestro dos queridísimos canteranos fallecidos

  3. Daniel

    Mi idea personal si se realiza la obra sería llamar el acceso La Puerta de los Reyes honorando a Nuestro dos queridísimos canteranos fallecidos

  4. Limonar21

    No sé cómo lo va a pagar el Sevilla, si ya la Ju ta no le va a dar ni un duro porque no está Susananita, ni puede ir a Marbella a robar.

  5. Limonar21

    No se como el calvo va a pagar la o ra , porque ahora la junta no le va da un duro para el Sevilla porque ya no está el PSOE ni tampoco pueden ir a Marbella a robar

  6. Ratón colorao

    A ver los dos personajes estos ke se hacen pasar por sevillista al Jorge y al Benito, primero el ke es sevillista no hace falta decir ke se es sevillista solo con sus palabras se nota, lo segundo reprochais el comentario de mari Ángeles ke Le está contestando al betico Acomplejado de maika ke es Jorge o José Luís Sánchez son todos el mismo tonto, entonces reprochais eso a mari pero no decís nasa de otros comentarios jocosos de béticos, a nosotros no nos pueden ver por ahí por ke les ganamos semis de UEFAS como al Valencia o finales de la copa del rey al patético de Madrid, nosotros les kitamos los títulos por eso no nos pueden ver, a los simpáticos y graciosos como Joaquín su capitán payasil, caen de lujo por ke hacen menos daño ke el pescado en blanco, eso es así nosotros somos todo lo humildes ke tenemos ke ser en nuestro lugar sabiendo lo ke somos, no inventando mundos paralelos donde tener más socios o un estadio más grande, ya te hace sentir la Grandeza jajajajjajajajaja los diré cien veces más, prefiero caer como el culo y ganar títulos ke es lo ke hace grande de verdad a una entidad deportiva, ke ser un payaso y caer bien a todo y nunca ganar nada, en fin ke no se hagáis pasar más por sevillista o al menos si lo hacéis defender el escudo al menos pero como os duele eso os vais a atacar a los sevillistas poniendo cosas como lo de no nos pueden ver en ningún lado o huele mal, ustedes si ke oleis mal con la calcita ya en el ano por la vuelta de monchi, BIRIPRENSA JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Benito Pérez Gadeo

    María Ángeles, decirte que soy socio desde hace 25 años y yo no me considero VIP para nada y no es mi estilo mirar por encima del hombro a nadie, por comentarios como el tuyo no nos tragan en muchas partes, más HUMILDAD y recuerda lo que le pasó a Goliat con lo grande que era.

  8. Jorge

    Para decirle a Mari Angeles que VIP es considerarse gente muy importante, asi que como soy sevillista y me incluyes a mi yo no lo soy, un poquito de mas humildad por favor, que tonterias las puede decir cualquiera,hasta tu Mari Angeles. Y los aparcamientos del Corte Ingles tienen preferencia los clientes aunque a veces nos aprovechamos nosotros,

  9. Maria Angeles

    Ya sea con 2 o 3 anillos los momentos de gloria que la familia sevillista hemos vivido en nuestro estadio,no nos lo quita nadie.Que si Mayka,que si que las mujeres podemos opinar pero por favor sin hablar tonterias.Por cierto sabes para que utilizo yo el corte ingles? Para aparcar los dias que voy al RAMON SANCHEZ PIZJUAN para ver al grande de sevilla,porque los sevillistas somos asi de vip!

  10. Maria Angeles

    Ya sea con 2 o 3 anillos,los momentos que la familia sevillista hemos vivido en nuestro estadio no nos lo quita nadie.Que si Mayka,que las mujeres podemos opininar pero por favor sin hablar tonterias,por cierto sabes para que uso yo el corte ingles cuando voy a ver al grande de sevilla? Pues para aparcar en el parking porque los sevillistas somos asi de vip.

  11. Maria Angeles

    Ya sea con 2 o 3 anillos,los momentos que la familia sevillista hemos vivido en nuestro estadio no nos lo quita nadie.Que si Mayka,que las mujeres podemos opininar pero por favor sin hablar tonterias,por cierto saves para que uso yo el corte ingles cuando voy a ver al grande de sevilla? Pues para aparcar en el parking porque los sevillistas somos asi de vip.

  12. Angeles

    Ya sea con 2 o 3 anillos,los momentos que la familia sevillista hemos vivido en nuestro estadio no nos lo quita nadie.Que si Mayka,que las mujeres podemos opininar pero por favor sin hablar tonterias,por cierto saves para que uso yo el corte ingles cuando voy a ver al grande de sevilla? Pues para aparcar en el parking porque los sevillistas somos asi de vip.

  13. Ratón colorao

    Maika tu puedes escribir lo ke te venga en gana, estás en tu derecho, el mismo ke tengo yo en responderte por ke creo ke tu comentario intenta mofarse y desprestigiar a mi ekipo y claro ante eso pues yo lo defiendo nada más, además yo no falto al respeto a nadie ke no me lo falte a mi o crees ke yo te he faltado al respeto diciendo ke a nosotros no nos hacen falta palcos VIP, ke nosotros ampliamos la sala de trofeos, cosa ke otros ekipos tienen camisetas expuestas, eso es faltar te al respeto o ke te pika, te voy a decir como a muchos béticos ke entran aki con guasa, " te gusta dar pero no recibir" si expones tu opinión sobre algo puede ke alguien venga y te la debata, si expones tu gracia y salero, pues puede ke venga alguien y también te la rebata con gracia y salero, ke no sabes aguantarlo ese es tu problema. Al de la artes y letras solo decirle ke si ke yo me ekivoco escribiendo rapido pero ke no estamos en una pagina de ortografia seneca, se habla de futbol neng, en fin más creaturitas ke saben utilizar el corrector adecuadamente jajajajjajajajaja eso si te fijas en la falta o el defecto pero de todo lo demas expuesto no dices nada por ke sabes ke es cierto, enga a ti seneca.

  14. Maika

    Pregunto, Ratón Colorao, tienes algún problema que las mujeres opinemos? Se te nota una falta de respeto hacia todo o todas las personas que no piensan como tu , Descomunal.Solo decirte que no seas básico, del resto me guardo la opinión.

  15. optando

    En las tres mil como dice el Raton Colorao saben que OPTANDO se escribe asi y no OBTANDO como dice el, que no sabes escribir ni con ayuda del corrector.

  16. Ratón colorao

    A ver lo primero decirle a maika ke nosotros estamos en nervion no a lado de las tres mil ,segundo ke a nosotros no nos hace falta más zonas VIP, nosotros ampliamos la sala de trofeos cosa ke ustedes no ke solo tenéis camisetas, al sergi ke es TONI-A decirle ke las goteras caen en los dos estadios y ke lo de la asistencia media os lo dejamos a vosotros (aunque el año pasado fueran de 35.000 de media) nosotros nos importan las clasificaciónes europeas, la clasificación histórica, las finales, los títulos, los canteranos campeones del mundo y de Europa con la absoluta, los derbis ganados, los años en primera,escalafones inferiores, cantera, etc vamos en todo lo ke os damos un repaso pa ustedes el campo grande y la asistencia y socios, cosas ke no importan una mierda solo para ustedes y vuestro mundo paralelo de Grandeza jajajajjajajajaja enga ahora me ponéis ke er betigueno tiene más socios o ke los palcos VIP son más grandes y demás tonterías ke me parto más la caja. Pd:Aún así los dos estadios obtando a la final de la UEFA y se la Dan al Sevillafcpor ser el pentacampeon y al beti la final de copa por consolación jajajajjajajajaja seguid soñando con lograr algo parecido mientras nosotros disfrutamos, mis hijos han visto más finales y títulos ke toda tu estirpe maika y Sergi, y la de todos los béticos del universo y eso no lo podéis cambiar con vuestro mundo paralelo jajajajjajajajaja

  17. Maika

    Se puede alquilar la Azotea del El Corte inglés para Palcos Vip, o Departamento de Casa y Jardín bajaba.

  18. Sergi

    En primer lugar arreglar las Goteras, de los que nos mojamos todos los años y dejarse de tanta tontería la media de entrada de espectadores fue de 31.000 este año, tonterías las Justas.

  19. Juanpirus

    #6 ¿Eran las Setas acorde con la edificabilidad permitida? Esa nueva masa como afectó a las viviendas colindantes de las Setas y al centro? El Ayto. actual es el mismo (psoe) que permitió las Setas. Hoy en día la sociedad actual permitió la escandalosa reconversión de la Plaza de la Encarnación. Yo no sé si la solución es un nuevo campo en un sitio nuevo o no...pero lo que tengo claro es que sus argumentos no son válidos teniendo en cuenta lo que se hizo en pleno corazón de Sevilla hace solo 10 años y con el actual PGOU.

  20. Andres

    Eso seria otra chapuza y ya estamos hartos, porque no un estadio nuevo que quepamos todos que estamos como sardinas enlatadas, ademas no lo consentiran ni los vecinos ni por supuesto el Ayuntamiento

  21. MissHuevos

    Creo prioritario poner, aunque sea, el mismo techo que tiene preferencia en todas las gradas del estadio,sobre todo ahora que la liga empieza en agosto, antes que un 3° anillo

  22. Miss Huevos

    Creo prioritario poner, aunque sea, el mismo techo que tiene preferencia en todas las gradas del estadio,sobre todo ahora que la liga empieza en agosto, antes que un 3° anillo

  23. Miss Huevos

    Creo prioritario poner, aunque sea, el mismo techo que tiene preferencia en todas las gradas del estadio,sobre todo ahora que la liga empieza en agosto, antes que un 3° anillo

  24. Ratón colorao

    Eso otro anillo más y una cubierta en todo el estadio, ke hay muchos sevillistas amigos ke no se pueden sacar el carnet por ke no hay sitio, esperemos ke se haga aunque nos tengamos ke ir a jugar a la cartuja mientras, si ya estamos en 42.500 otra grada más supondría unos 15.000 asientos más sobre los 60.000 estaría de lujo y la cubierta ya el colofon, con las luces por fuera, si ya es bonito sería espectacular.

  25. Degines

    La nueva volumetría y altura resultantes no serían legales acorde con la edificabilidad permitida. Da miedo pensar cómo afectaría esa nueva masa de edificación a las viviendas colindantes existentes, al Centro Comercial y al barrio de Nervión Asfixiaría aún más la zona. No creo que el Ayuntamiento actual lo permita. Hoy en día la sociedad actual no habría permitido la escandalosa reconversión de los terrenos aledaños. La solución es un nuevo campo en un sitio nuevo.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte