Es Noticia
Así está el cuadro de Monchi

Así está el cuadro de Monchi

DMQ
Foto autor
I.C.D
Montaje de los posibles fichajes del Sevilla en 2019. (Foto: José María Ponce).
Montaje de los posibles fichajes del Sevilla en 2019. (Foto: José María Ponce).

La planificación del Sevilla con Monchi a la cabeza ha vivido en las últimas semanas un adelanto importante. Con la llegada de Sergio Reguilón, el cuadro hispalense ya tiene cerradas a siete contrataciones a día 8 de julio. Sin embargo, a Monchi le queda mucho trabajo por delante en materia de entradas y salidas. El de San Fernando aún debe rematar y completar su paleta de colores para el cuadro que quiere confeccionar para Julen Lopetegui.

En cuanto a entradas, aún deben llegar, mínimo, un portero, un par de centrocampistas y un jugador de ataque acostado a una banda, un extremo. En total, cuatro incorporaciones más, aunque es posible que lleguen más.

Para esos puestos hay nombres en la mesa, como el de Luis Alberto, o Campaña o Fernando. Visto el dibujo del cuadro de Monchi, está por ver quién ocupa el plano físico en el centro del campo y quién le mete velocidad y verticalidad al Sevilla por banda.

Se unirán a Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán, Ocampos, De Jong y Dabbur, las incorporaciones por ahora.

La operación salida

Porque por otra parte hay jugadores que pueden salir aún de la plantilla. En el capítulo de salidas, en el que debe centrarse también Monchi, hay jugadores que se marcharán del Sevilla casi con seguridad. Son Sergio Rico, Kjaer, Corchia y Arana. 

Y otros que son transferibles: Aleix Vidal, Sergi Gómez, Roque Mesa y Amadou. No todos ellos saldrán con seguridad, pero sí lo harán si llega una buena propuesta o son incluidos en operaciones.

Roque Mesa en el entrenamiento de este lunes en Lagos.
Roque Mesa en el entrenamiento de este lunes en Lagos.

De esta criba, hay futbolistas como Roque Mesa que deben buscarse equipo, pero no son descartes rotundos como otros jugadores.  No obstante, el futbolista ve con buenos ojos la opción del Galatasaray. Si le ofrecen un contrato mejor o más largo del que posee en el Sevilla (hasta junio de 2021), es muy probable que su salida a Estambul se cierre.

Luego hay un caso especial, como el de Ben Yedder. El delantero, el goleador sevillista, es la pieza más cotizada del mercado nervionense. Y Monchi sabe que es el jugador con el que puede hacer más caja, pero siempre que lleguen propuestas potentes que ronden los 40 millones de euros. Si llega alguna, saldrá.

Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

Hasta la fecha, Monchi ha invertido 81 millones de euros en Koundé, Diego Carlos, Jordán, De Jong y Ocampos, más el fichaje de Dabbur y Wöber el pasado invierno por un total de 26 millones de euros, colocan al Sevilla en 107 millones de euros de inversión.

En las salidas, las ventas de Muriel, Promes y Sarabia le dan al Sevilla unos ingresos de 55,2 millones.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zascagordo

    Vaya zasca te acaban de dar juanvi.

  2. Ratón colorao

    Y cuantos títulos tiene, er betigueno en la actualidad en la temporada 2019 juanvi? Jajajajjajajajaja ke si juanvi la grandeza no se mide en el número de borregos ke tiene un en el campo cantando beeeeee ti beeeeee ti, se mide en el palmares ke ostenta, osea los títulos juanvi, eso es lo ke hace grande a una entidad deportiva, lo demás son historietas y pamplinas para decir ke en algo nos ganáis, en fin tu ve contando los socios juanvi, ke nosotros contaremos, los títulos, finales, años en Europa y en primera, derbis a nuestro favor, canteranos campeones del mundo y Europa con la absoluta, etc etc.

  3. Juanvi

    Cuantos socios tiene el Sevilla en la actualidad esta temporada 2019

  4. Fulano de tal

    Banega sigue sin tener recambio, el mudo ya lo hemos visto este año que no es capaz de suplirlo. La banda derecha sigue estando coja, navas debe jugar en su sitio natural con un buen lateral que le cubra la espalda y así no exprimirlo tanto con toda la banda para él como este año, que después cuando se ha lesionado se ha visto un numerito por la banda derecha

  5. JLTS

    1) Los centrales que habeis colocado a la derecha, van a la izquierda y viceversa. 2) Me falta un nombre que alió al principio, que tiene altura y es mucho más dinámico que el mudo: VANAKEN del Brujas. 3) Y otro que está en el horno por dinero + Kjaer = Ejiif ELMAS.

  6. Ratón colorao

    La verdad ke faltan ke falta Luís Alberto, Fernando y un lateral derecho (aunque kounde puede jugar ahí y navas adelantaría su posición) también ponéis a brian gil, munir y Ocampo por la misma banda cuando munir y brian pueden jugar en la banda derecha a pierna cambiada al igual ke el mudo puede jugar de banega, la defensa está completa menos un lateral derecho, también por el sistema dabbur puede caer a banda, lo mismo ke nagnon puede jugar de medio defensivo, la polivalencia de los jugadores hace ke puedan jugar en varias posiciones, faltan más salidas ke entradas, solo Luís Alberto un portero y un lateral o extremo, lo más importante es salidas ahora mismo ya ke la columna vertebral del ekipo, defensa, medios y delanteros ya los ha traído de una tacada.

Cargando