Es Noticia
En directo, la presentación de Joan Jordán y Diego Carlos

En directo, la presentación de Joan Jordán y Diego Carlos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de Diego Carlos y Joan Jordán.
Presentación de Diego Carlos y Joan Jordán.

https://www.facebook.com/ElDesmarqueSevillaFC/videos/840110476375093/

El Sevilla FC presenta este jueves a Joan Jordán y Diego Carlos como nuevos jugadores en un acto que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Hotel Los Lebreros, ya que que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sigue de obras.

ElDesmarque ofrece en directo esta presentación en la que estarán el vicepresidente Gabriel Ramos y el director general deportivo Monchi y en el que se contarán más detalles sobre cómo va la planificación deportiva.

Ya para este viernes está prevista la presentación de más jugadores, una vez que el equipo se ha puesto manos a la obra este jueves con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando