Joan Jordán, un niño con zapatos nuevos

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 04 de Julio de 2019. 12:47

Joan Jordán ya tiene ganas de comenzar con el Sevilla FC. El centrocampista ha dejado claro por qué se decidió por la oferta sevillista y quién fue uno de los principales culpables para dar el sí. Y mira al futuro con optimismo, con un paso adelante en su carrera.

Joan Jordán, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Así se ha explicado el jugador catalán durante su presentación: "Desde el primer momento en que el Sevilla, en la cabeza de Monchi, contactó conmigo, tenía claro de mis intenciones. El club sabía que quería venir aquí sí o sí y el Éibar, también. Han sido unas negociaciones un poco largas y duras pero creo que estamos todos contentos. Quería venir aquí, estoy feliz y muy ilusionado. A nivel personal mi objetivo es crecer como jugador y persona y el Sevilla es un club idóneo para hacerlo.

"Desde el primer momento en que el Sevilla, en la cabeza de Monchi, contactó conmigo, tenía claro de mis intenciones. El club sabía que quería venir aquí sí o sí y el Éibar, también"

Jordán no se creía hace tiempo poder estar ahora en el Sevilla: "Para mí es un paso impresionante, lo dije hace días a los medios y para mí, si hace años me habrían dicho que podría estar aquí a día de hoy, era impensable. Para mí estar en un club tan grande como el Sevilla es un orgullo. Tengo mucha ilusión. La temporada pasada me fue muy bien con el Éibar y espero que este año sea mejor”.

El ex del Éibar sólo tiene palabras de elogio para el club y su afición: "Conocemos todos la grandeza de la afición del Sevilla. Es espectacular, apasionada con el futbol y su equipo. Vine aquí hace tres años con el Espanyol y se me pusieron los pelos de punta. El día que pueda jugar de local será inolvidable".

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Bienvenido Joan aki jugarás en el gran de de Andalucía, un currante del fútbol ke se ha ganado estar un un grande de Europa, enhorabuena y esperamos mucho de ti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?