Es Noticia
Monchi y la cuenta atrás por Reguilón

Monchi y la cuenta atrás por Reguilón

DMQ
Foto autor
B. García

El Sevilla FC de Monchi va tomando forma, pero aún le quedan varias piezas por encajar y otras por salir. En el cuadro de Monchi debe estar pintado próximamente el fichaje de Sergio Reguilón, tal y como se desprenden de las palabras del vicepresidente deportivo del Sevilla.

Reguilón, durante el partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Reguilón, durante el partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Monchi, durante la presentación de Diego Carlos y Joan Jordán, ha explicado cómo está la llegada del jugador del Real Madrid: "Sí, ha avanzado con respecto al otro día. Hay una negociación abierta, con un porcentaje alto de esa negociación avanzada, con mucho camino ya recorrido. Quedan algunas gestiones, pero si todo sigue yendo en esta dirección, posiblemente en breve se desplazará a Sevilla para pasar las pruebas médicas. No puedo dar muchos más datos, porque está abierta todavía la negociación”.

Monchi: "Si todo sigue yendo en esta dirección, posiblemente en breve se desplazará a Sevilla para pasar las pruebas médicas"

También no está cerrada la negociación con el Real Madrid: "Hay un tira y afloja, pero teníamos un as en la manga importante que era el deseo del jugador inequívoco de venir al Sevilla. Eso siempre ayuda, porque quita competencia y permite trabajar con la seguridad de que el jugador va a venir sí o sí”.

Todo apunta pues a que Reguilón se convertirá en las próximas horas en el séptimo fichaje del Sevilla para la nueva temporada y, de hecho, ya se le espera el viernes a primera hora en la ciudad. Una apuesta de Julen Lopetegui que gusta mucho también a Monchi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Hombre mejor ke escudero y arana será este chaval al menos aki podrá demostrar lo ke vale, no lo kerian otros ekipos también, después van por ahí llorando ke el Sevillafc se mete entre jugadores ke pretenden otros ekipos jajajajjajajajaja si el Sevillafc entra a matar se lleva al ke sea y ya no por el Sevillafc jugar en Europa da mucho rédito, ya llego monchi y muchos están cagaito, diciendo la biriprensa jajajajjajajajaja si si biriprensa, por ke se creéis ke es uno de los mejores directores deportivos del mundo, por ke se lo han regalado, nooo! Por esos jugadores ke trajo ke nadie conocía y se convirtieron en jugadorazos, ejemplos sin ir más lejos lenglet, titular en el barca y en su selección, pues así muchos más, grande monchi.

  2. Antonio

    Pfff...,vaya competencia para un puesto...Escudero, Arana y Regulon...Otro año con la banda izquierda coja. ¿Y no se podrian ir los tres?

Cargando