Es Noticia
Monchi descarta el regreso de Daniel Alves "a corto plazo"

Monchi descarta el regreso de Daniel Alves "a corto plazo"

DMQ

Daniel Alves está centrado en disputar con la selección de Brasil, a la cual capitanea, la final de la Copa América este próximo fin de semana, pero está sin equipo y desde diversas fuentes se ha apuntado a la posibilidad de que regrese al Sevilla FC tras acabar su periplo en el PSG.

Sin embargo, Monchi no tiene nada claro que eso vaya a suceder, al menos a corto plazo, ya que el futbolista quiere, a sus 36 años, seguir compitiendo al máximo nivel.

Monchi ha mostrado su impresión sobre Daniel Alves.
Monchi ha mostrado su impresión sobre Daniel Alves.

Con Daniel hablo muchísimo, a nivel de amistad. Me gustaría decir hay una esperanza, pero hoy el Sevilla no está en la idea de Daniel. No sé mañana. Quiere seguir compitiendo en otro tipo de campeonatos y otro tipo de objetivos, pero eso no quita que algún día se pueda dar esa circunstancia, pero no a corto plazo”, expresó el de San Fernando en la presentación de Diego Carlos y Joan Jordán como nuevos futbolistas del Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja ya has leído comentarios contra mi jajajajjajajajaja lo ke hay ke leer, a ver si lo llegáis a entender ya, ke yo aki no tengo amigos ni conocidos, ke yo expongo mi opinión si te gusta ole tu, ke no te gusta pues ole tu, ke tu críticas a monchi yo cuando no ha acertado (ke acertar siempre es imposible) también, a fallado con fichajes pero a acertado más de lo ke falla y los resultados están ahí, los títulos y finales ke nos han llevado esos aciertos de monchi y desde luego lo prefiero al tanden caparros y cia como directores deportivos, eso si ke en la otra acera están cagaito por su vuelta por algo sera, ah y el récord cual sería el de un jugador viejo, hay otros ekipos ke los tienen más viejos, Daniel ya aunque no venga para jugar esta siempre sera su casa, aunque sea como embajador del Sevillafc, ah y otra cosa entonces Antonio tu eres de los ke si no te gusta a ti criticar aunque después sea un crack y subirse al carro, no? Yo apoyo y animo a los míos y cuando las cosas no se hacen bien se dicen y se critica al final, ahora criticar a principios de temporada a monchi por sus decisiones cuando está la mayoría de las veces nos han llevado a tocar plata, no lo veo, yo animo ahora y con los míos a muerte y más con monchi ke para eso tiene más credibilidad y réditos ke otros llamense caparros, macia o serra, los títulos están ahí el ke pueda ke empate si kiera. Un saludo Antonio, Pd :Lo dicho la vuelta de monchi no ha caído nada bien en la otra acera, pero el 95% del sevillismo lo prefiere a pasar 2 años como los anteriores eso seguro.

  2. Antonio M

    De ti no esperaba otra cosa Raton, ya he leido comentarios contra ti de que eres un sumiso del Dios Monchi y es verdad, pero nada que tu lo veas con 37 años y asi tenemos otro record, yo como casi todo el mundo puedo estar o no estar de acuerdo con todo lo que haga Monchi, pero tambien tiene errores que no estare de acuerdo y lo que mas acertar, y lo aplaudire

  3. Ratón colorao

    Yo no me importaria verlo otra vez vistiendo la casaca sevillista, haciendo dupla con mavas de nuevo, eso si tendría ke ser el año que viene a lo mucho y con el sueldo bajado, pero ya te digo no me importaría, ke grande haber disfrutado del mejor lateral derecho del mundo, gracias Daniel esta es tu casa, regresa cuando kieras.

  4. adolfo

    Te escuche por radio y no me crei lo que escuchaba, ahora te leo por aqui y no me he equivocado , dices que Alves no vendra ahora,no quitas que vengas pero ahora no, al menos a corto plazo. Pero Monchi no me digas que piensas ficharlo la temporada proxima o mas tarde QUE TIENE 36 AÑOS MONCHI

Cargando