Es Noticia
A Monchi no le parece caro Koundé

A Monchi no le parece caro Koundé

DMQ

El Sevilla FC ha sorprendido al mercado haciendo una gran inversión para firmar a Jules Koundé, el central que llegó en la noche del martes procedente del Girondins de Burdeos y que este miércoles firmó su contrato con el club nervionense.

El futbolista, de 20 años, le ha costado al Sevilla aproximadamente 25 millones, de los que cinco ‘kilos’ son en función de distintas variables.

Este jueves, en la presentación de Joan Jordán y Diego Carlos como jugadores blanquirrojos, Monchi ha hablado sobre el fichaje del futbolista galo, avisando de que aún no es el fichaje más caro de la historia de la institución. “Hoy no es el más caro. El precio fijo no es el precio entero, va a tardar en ser el más caro. Ojala lo sea, porque las variables serian buenas para el club y el chico”.

Kounde, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla.
Kounde, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla.

El de San Fernando ha sido cuestionado sobre si no le parece un fichaje caro. “Depende del rendimiento. ¿Es caro Joao Felix? Depende. ¿Es caro Rodri? Depende. El fútbol ha encarado un camino inflacionista tremendo y si puedo decir que lo hemos comprado en un precio inferior al que yo pensaba cuando empecé a negociarlo, muy por debajo. Se hablaban de cifras astronómicas, tiene 20 años, mucho recorrido y estoy muy contento de que el consejo me diera el visto bueno para hacer una inversión importante, pero no la más cara de la historia”.

En este sentido, el Sevilla tiene en estos momentos siete centrales en nómina, así que tendrá que haber movimientos, ya que Lopetegui no tiene intención de jugar con tres centrales. “Algún central tendrá que salir porque son muchos, de lo mucho que he hablado con Julen nunca hemos hablado de utilizar tres centrales. Con independencia del sistema hay algo de overbooking y estamos trabajando para quedarnos con el número y los jugadores que creemos que son idóneos”, concretó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Hombre serán 19 kilos más las variables ke llegarían casi a los 25, pero eso de no ser el más caro me da ke tiene en mente, hacer un desembolso mayor por algún otro jugador y Luís Alberto me da ke tiene todas las papeletas, eso si tiene ke esperar a vender algo más, quizás Ben yedder, de momento el cuadro va pintando muy bien.

Cargando