Es Noticia
El físico de Gnagnon, de nuevo a debate

El físico de Gnagnon, de nuevo a debate

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC ha echado a andar de la mano de Julen Lopetegui, con la firma de Monchi y con ilusiones renovadas, pero también con viejos fantasmas. Por ejemplo, el del físico de Joris Gnagnon, que ha dado que hablar en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El central galo ha sido uno de los centros de atención de la tarde en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pues su estado físico al regreso de las vacaciones ha recordado al que tenía la pasada campaña cuando llegó procedente del Rennes.

Gnagnon, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, el entrenamiento ha sido emitido en directo por la televisión oficial del club y en las redes sociales ha habido muchos aficionados críticos con su apariencia física. Gnagnon tiene cierta tendencia a engordar y eso le hizo perderse muchísimos partidos la pasada campaña, pues apenas jugó hasta que no fue capaz de ponerse en forma, luego se lesionó y vuelta a empezar.

Ahora, a su regreso, se ha despertado de nuevo ese recelo en el futbolista, aunque lo cierto y verdad es que ha tenido peores momentos, al menos a simple vista, desde su llegada a Nervión.

Gnagnon, en todo caso, ha dejado constancia en las últimas semanas a través de sus redes sociales de haber seguido entrenando durante las vacaciones. Sea como fuere, le queda mucho trabajo por delante para adquirir su mejor estado de forma y volver a deslumbrar como hiciera en los pocos partidos que jugó la pasada campaña.

Gnagnon, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que se le pide ahora es mayor continuidad en lo físico para convertirse en un hombre importante que justifique los 15 millones de euros que se pagaron por él hace un año. En todo caso, tampoco es intransferible, por lo que podría ser traspasado en el caso de que llegara una oferta que convenciera a las cabezas pensantes de este Sevilla.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    A ese futbolista hay k verlo tiene 21 años y este año lo vamos a disfrutar tiempo al tiempo

  2. Ratón colorao

    Llevas razón ersevi se me fue de la cabeza como estuvo lesionado no lo metía jajajajjajajajaja pedazo de central joven, se me asemeja mucho a escudé y también llevas razón un lateral derecho ke compita al menos con navas para darle descanso ya ke corchia y aleix tienen pinta de ke van a marchar, hombre kounde puede jugar ahí gracias a su polivalencia, pero lo prefiero de central ke es lo ke ha estado jugando todo este año y es donde a destacado, en fin bonito cuadro Le está kedando al monchi.

  3. Dame Veneno

    Una cosa está clara, para la gente normal no estaría tan gordo, pero a nivel futbolista profesional, se ha comido toda la carne con tomate. Desde luego tampoco tiene pinta de futbolista el Mudo ( siempre parece cansado, después de una mudanza). Hay que soltar todo el lastre posible de los figuras contratados desde la marcha de Monchi. El que no se venda, se regala.

  4. errsevi

    Ratón, te olvidaste de Max Wober. Pedazo de defensa. Centrales: Koundé, Gagnon, Diego Carlos y Wobber. Laterales: Navas, Escudero, Reguilón y uno derecho que nos falta, aunque Kondé empezó en esa posición, la de lateral derecho. Yo ficharía a otro contrastado y largaría a Vidal.

  5. errsevi

    A ver, ya nos pasó con Rucescu: se le crucificó por su físico y nunca se le dieron verdaderas oportunidades. El Sevilla, imagino, debe tener buenos profesionales que sepan distinguir entre "gordo con sobrepeso no apto para jugar" y "constitución fisica no equilobrada" (caso de la cabeza de Isco, por ejemplo. el culo de Marcelo o el pecho y la cabeza de Aspas)...Igual ponemos en una balanza a Gagnon con K´jaer y resulta que pesan lo mismo, aunque parezca lo contrario. Dejémosno ya de panplinas, si el jugador rinde, corre y juega...me importan tres pares su aspecto físico.

  6. manuel

    al comentarista parece que no le gusta este jugador, cuando le den partidos con regularidad será impresionante.

  7. Luis González

    Dejar al chaval trabajar, ya lo explico el mismo no se escondio. Vamos chaval demuestra lo q vales

  8. Ratón colorao

    La verdad es ke son jugadores ke cojen peso en sus parones, Le pasaba a romaric también pero aun así con algo de sobrepeso no dejaban de darlo todo en el campo, si se pone un poco en forma es un central muy a tener en cuenta, dado ke va bien por el aire, en anticipación y saca la pelota muy bien saliendo en conducción, yo no lo vendería, antes ke se venda a Kjaer y a sergi Gómez ke son dos madres, bueno el danés si es muy bueno por arriba, pero es blandito por abajo al igual ke sergi Gómez, blandito, los 5 centrales serían Diego Carlos + kounde titulares y nganon + Carrizo + cantera suplentes o copa del rey y uefa, en fin esperemos a ver ke pasa, pero de momento yo me kedaria con nganon.

Cargando