Es Noticia
Reguilón llega a Sevilla y será el séptimo fichaje

Reguilón llega a Sevilla y será el séptimo fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi sigue a tope y este viernes todo hace indicar que se va a cerrar el séptimo fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada 2019/20. Sergio Reguilón, canterano del Real Madrid, ha llegad en la mañana de este viernes a la ciudad procedente de la capital de España para pasar los reconocimientos médicos y firmar su contrato con la entidad nervionense.

Sergio Reguilón, en Santa Justa (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón, en Santa Justa (Foto: Kiko Hurtado).

De momento, lo que es un hecho es que Reguilón ya está en Sevilla. El prometedor lateral izquierdo formado en la cantera madridista ha llegado en el AVE procedente de Madrid a las 9.32, siendo recibido por Monchi en la estación de Santa Justa.

Posteriormente se ha dirigido a la clínica para pasar las pruebas médicas, en la que se encontraba la segunda tanda de jugadores del primer equipo sevillista. Si todos los trámites se cierran con celeridad, su fichaje será oficial durante el día y podrá entrenar con sus nuevos compañeros a partir de las 19.30 horas, marchándose con ellos a Portugal este sábado.

Reguilón llegará en calidad de cedido por el Real Madrid. Ha sido una petición expresa de Julen Lopetegui, que ya le tuvo a sus órdenes la pasada temporada en sus meses como primer entrenador del conjunto merengue.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Llevas razón fulano al menos faltan dos jugadores por ese costado, un lateral ke de descanso a navas y uno ke compita en esa posición con munir, hombre teniendo en cuenta ke kounde ha jugado ya de lateral diestro por su polivalencia estaría aún más cubierto (aunque lo prefiero de central donde a destacado) pero si hace falta al menos 2 el la diestra, un portero (aunque de a subido a Javi) uno ke supla a banega y si se va el miarma otro delantero de esas características (aunque munir pueda también ejercer de delantero) lo ke viene siendo de 4 a 5 fichajes más con sus correspondientes salidas claro esta, a mi particularmente me gustaría Luís Alberto, la plantilla sería vaclick, Javi, navas, 1lat, kounde, wober, D. Carlos, nganon, Carrizo, escudero, Reguilón, 1extr, Joan, amadou, banega, mudo (siempre y cuando no lo venda si no otro ke sería Luís Alberto) munir, Ocampo, brian gil, de jong, dabbur y Ben yedder (o en su venta otro delantero) + 2 o 3 de la cantera, osea 24 o 25 fichas, creo ke este año al menos con monchi las cosas se están haciendo como mínimo más rápido y eso es bueno para la adaptación de los jugadores al sistema y al míster, de momento a mi particularmente me va gustando el cuadro de monchi.

  2. Fulano de tal

    Me parece bien la llegada de este jugador, aunque haya jugado poco si es de la cantera del Madrid algo tendrá el chaval y el Sevilla es buen club para demostrarlo. Por otro lado creo que el lateral derecho sigue estando cojo, Navas ha dado un rendimiento espectacular, pero ojo, no es su sitio natural y Aleix vidal ha hecho mas bien poco, por lo tanto si Navas juega de extremo, el equipo tiene falta de efectivos por la derecha, tanto de laterales como extremos. Espero que Monchi tenga ases bajo la manga

  3. AZOTE RED

    BUENO A VER COMO SALE EL ''POLLITO MADRILEÑO''...A VER SI TE INFECTAS DE SEVILLISMO..WELCOME TO SEVILLA FC¡¡

  4. Ratón colorao

    Eso es bueno ke casi todos los fichajes hayan llegado antes de empezar, para ke todos se vayan adaptando al sistema, a la forma del entreno y cojan lo antes posible las bases de lo ke el míster kiere. Además no se si se habéis fijado pero el Sevilla fc a ganado en cm de altura de jong 1'88, dabbur 1'82,Diego Carlos 1'87,kounde 1'86,jordan 1'85,Ocampo 1'87 un ekipo más alto en todas las líneas, tanto para defender como para atacar, ah y bienvenido Reguilón al grande de Andalucía.

Cargando