Oficial: El Sevilla Atlético ficha a Pedro Ortiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 11:41
Pedro Ortiz, jugando con el Atlético Baleares.
Pedro Ortiz, jugando con el Atlético Baleares.

El Sevilla FC está siendo uno de los grandes animadores del mercado en LaLiga Santander, pero también se está moviendo en reforzar a sus otros equipos, como el primer filial. Así, este viernes ha anunciado la incorporación de Pedro Ortiz, la perla del Atlético Baleares.

Así reza el comunicado insertado por el club en su página web oficial.

El Sevilla FC y el Atlético Baleares han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Pedro Ortiz. El centrocampista, que está cerca de cumplir 19 años (19/08/2000), llega el lunes a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y convertirse, si estas resultan satisfactorias, en jugador del Sevilla Atlético por las cuatro próximas campañas.

Pedro Ortiz celebra un gol con el Atlético Baleares.
Pedro Ortiz celebra un gol con el Atlético Baleares.

El mallorquín fue titular en 15 partidos de la pasada campaña, en la que, procedente del Juvenil A del propio club insular, disputó un total de 745 minutos entre liga y fase de ascenso, anotando además un gol. Cabe recordar que el Atlético Baleares ha estado luchando hasta el final por ascender a la categoría de plata, de la cual se ha quedado a un único gol tras la eliminatoria final ante el CD Mirandés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?