Dabbur: "Me hubiera gustado venir en enero"

Viernes, 05 de Julio de 2019. 13:40

Munas Dabbur ya viste de sevillista. El jugador israelí es uno de los más esperados por la afición, entre otras cosas porque está fichado por el Sevilla FC desde enero, una espera que al propio futbolista también se le ha hecho larga tal y como ha reconocido en el acto de su presentación, celebrado este viernes en conjunto a la de Luuk de Jong.

“Estoy muy contento de estar aquí. Un delantero siempre quiere meter goles, lo que se hace en una liga no es fácil hacerlo en otras y LaLiga española es la mejor del mundo. Espero poder hacerlo en la liga y en la Europa League, tengo experiencia en partidos internacionales. Todo el mundo sabe que el Sevilla es un club muy grande, muy importante. Soy uno de sus delanteros ahora y espero tener la oportunidad de poder hacerlo bien aquí”, comentaba de inicio el delantero israelí que llega procedente del Red Bull Salzburgo austriaco.

Dabbur, en su presentación con el Sevilla.
Dabbur, en su presentación con el Sevilla.

Dabbur terminó la temporada en Austria con grandes números y ganando títulos, pero ha reconocido que habría preferido estar en Nervión desde el momento en el que se oficializó su fichaje. “Me hubiera gustado venir aquí en enero, pero me quedé en el Salzburgo unos meses más y la espera se me hizo un poco larga. Tenía muchas ganas de venir aquí y empezar a jugar en este equipo. Estuve a gusto en Austria pero obviamente tenía muchas ganas de venir y ahora por fin estoy aquí y espero poder hacerlo muy bien”.

Además, el delantero israelí ya conoce el Sánchez-Pizjuán en día de partido, ya que pudo presenciar un encuentro desde la grada en su visita a la ciudad en enero. “Siempre es muy bonito ver los partidos del Sevilla en la televisión porque los aficionados son increíbles. Me acuerdo del partido de Copa contra el Athletic Club. Lo vi y me dio una sensación muy positiva, algo que nunca me había pasado antes. Unas sensaciones increíbles tanto antes como durante los partidos”, expresó.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Bienvenido munas al grande de Andalucía aki podrás demostrar ese goleador y pelear por títulos, además de jugar contra muchos de los mejores jugadores del mundo ke tenemos en la liga, todos esperamos ke al menos metas la mitad de goles y asistencias ke hiciste el año pasado, en una primera temporada seria un gran triunfo, los dicho bienvenido munas dabbur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?