Es Noticia
Dabbur define a De Jong y De Jong define a Dabbur

Dabbur define a De Jong y De Jong define a Dabbur

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

El Sevilla FC ha presentado este viernes a los dos delanteros que acompañarán a Ben Yedder y Munir la próxima temporada: Luuk de Jong y Munas Dabbur.

Los dos puntas han aprovechado la rueda de prensa para definirse mutuamente como arietes. Primero comenzó el israelita Dabbur sobre su compañero. "Luuk ha metido muchísimos goles. Tenemos cualidades que son compatibles dentro del área, creo que podemos jugar muy buen fútbol", apuntaba el ex del Red Bull Salzburgo.

De Jong y Dabbur, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong y Dabbur, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, De Jong afirmó que conoce bien a su compañero y que cree que son compatibles sobre el terreno de juego. "Conozco bien a Munas, ha metido muchos goles en Austria y en la Europa League. Es un jugador distinto a mí pero seguramente podemos jugar juntos. Él se mueve muchísimo y estoy seguro de que puede cubrir bien los espacios y somos compatibles, sin duda”, concretaba el punta holandés.

Dabbur firmó por el Sevilla el pasado invierno por una cantidad de 15 millones de euros. Junto con Jovic y Ben Yedder, el delantero ha sido uno de los máximos goleadores de la pasada edición de la Europa League que se ha llevado el Chelsea.

Por otro lado, De Jong vivirá su tercera aventura fuera de Holanda después de haber pasado por la Bundesliga y por la Premier League. En su último curso en el PSV, el holandés marcó 32 goles en 43 partidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurda de diamante

    No me gusta naaada la tercera equipacion, es igual que la del malaga, la deberian haber puesto negra y medias blancas¡

  2. Ratón colorao

    La verdad ke según el promedio de goles de cada uno dabbur a 0.87 goles por partidos osea un gol cada 2 partidos y de jong a 0.74 goles también a un gol cada 2 Dan una media de cada uno de 25 goles osea 50 entre los dos, la verdad ke las matemáticas son exactas pero en el fútbol intervienen muchos factores, pero como media la verdad ke no está nada mal, uno es mejor al espacio y con más movilidad (dabbur) y el otro es un killer del área, gran rematador (de jong) y si Le sumamos al miarma ya sería un tridente de los mejores de Europa,la pena es ke se va a marchar al united pero aun así hemos disfrutado de el, de los gran profesional ke es dentro y fuera del terreno de juego.

Cargando