Castro pasa la pelota de Dani Ceballos al "doctor Monchi"

Viernes, 05 de Julio de 2019. 13:29
Monchi y Castro, en la presentación de Dabbur y De Jong (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Castro, en la presentación de Dabbur y De Jong (Foto: Kiko Hurtado).

Ausente el jueves en la presentación de Joan Jordán y Diego Carlos, el presidente José Castro sí ha estado este viernes en la puerta de largo de Munas Dabbur y Luuk de Jong en el Sevilla FC, en un acto en el que ha expresado su opinión sobre lo que está ejecutando Monchi en los últimos días.

Su intervención más interesante tuvo lugar al ser preguntado por la posibilidad de fichar a su paisano Dani Ceballos, aunque le pasó la pelota al director deportivo. “Eso es una decisión técnica, y eso es del doctor Monchi. Lo que escucho son las proposiciones de la direccion técnica, para ver si el club puede realizarlas o no, o son interesantes o no”, comentó el presidente.

En cuanto a su parecer sobre lo que ha visto hasta ahora, Castro lo tiene claro. “Solo podemos tener una buena opinión. Monchi lo ha imaginado como un cuadro, al cual está poniendo pintura de todos los colores. Los que conocemos sus ideas, que son las del consejo, y en qué está trabajando no solo estamos ilusionados por lo que ha venido sino también por lo que queda por venir”.

José Castro, en la rueda de prensa de este viernes.
José Castro, en la rueda de prensa de este viernes.

El Sevilla, según palabras del director deportivo, ha superado ya la máxima inversión de su historia, pero aún queda margen de maniobra tal y como ha avanzado el presidente. “El Sevilla FC se dedica a una actividad que se llama fútbol. Siempre hemos dicho que el dinero tiene que estar en el campo. Todo lo que está trabajando el club, en este caso Monchi y su equipo, requiere de pinturas. Esa llave de las pinturas está abierta a todas las cuestiones que Monchi nos plantea, entendiendo que no solo tiene que haber llave para sacar las pinturas sino también para meter. No vamos a escatimar ningún esfuerzo en las ideas deportivas y hace que todos estemos ilusionados. No sólo porque están viniendo buenos jugadores y nos cuesta un esfuerzo económico, sino porque estamos convencidos de tener el mejor equipo posible para la próxima temporada”, zanjó el utrerano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?