Sevilla FC Fichajes: Monchi no habla sobre el interés en Luis Alberto

Monchi no quiere meter en un lío a Luis Alberto en Italia

Un contenido de:
Basilio García

Viernes, 05 de julio de 2019. 21:45

Luis Alberto Romero quiere volver al Sevilla FC y Monchi no le haría ascos, ni mucho menos, a la operación con la que regresaría uno de los canteranos que mejor rendimiento han dado lejos de Nervión. Sin embargo, de hacerse el fichaje, será a largo plazo, ya que la Lazio y su presidente Claudio Lotito son duros competidores.

Tras dos años en la Roma, el director deportivo de San Fernando ya conoce el paño del fútbol italiano y su entorno. Por ello, este viernes en la presentación de Munas Dabbur y Luuk de Jong no quiso hablar de la posible llegada del futbolista de San José del Valle.

Monchi habló este viernes sobre Luis Alberto.
Monchi habló este viernes sobre Luis Alberto.

No me gusta personalizar en jugadores que no son nuestros porque creo que sería una falta de respeto, y más de un chico criado aquí. Conociendo el fútbol italiano, que lo conozco, cualquier cosa que yo diga mañana sería una bomba. Prefiero omitir cualquier tipo de respuesta”, explicó Monchi tras la pregunta de la prensa.

De hecho, pocas horas antes Luis Alberto ha tenido un ‘problemilla’ con la prensa transalpina. En concreto, Il Messagero informó de que se había visto en sus vacaciones al futbolista entrenando con unas calzonas del Sevilla, dando a entender que era una medida más de presión. Sin embargo, el propio futbolista contestó a través de su cuenta personal de Twitter a una cuenta especializada en la Lazio, que se había hecho eco de la noticia.

Pantalón de España. Antes de hablar… Te veo en Auronzo”, contestó el futbolista.

Auronzo es el lugar donde la Lazio tiene previsto realizar el stage de pretemporada. Luis Alberto tiene que volver a la disciplina lacial el próximo 9 de julio, día en el que el equipo de Simone Inzaghi comienza la pretemporada. En todo caso, no hay que descartar que durante el verano se cumpla su anhelo y vuelva a vestir la camiseta sevillista.

1 comentario

  1. Josemi

    A día de hoy el cuadro presenta una amplia gama de tonos oscuros (Kounde, Diego Carlos), tonos claros (Jordán, Reguilon, De Jong) y tonos medios (Dabbur, Ocampos), pero echo de menos más brillo. El brillo de, por ejemplo, un Luís Alberto, Ceballos o jugadores similares, porque es verdad que se ha ganado en músculo (que hacía falta), pero con el músculo sólo no se ganan los partidos, hace falta también calidad, y la calidad que hay es lo poco que queda de la temporada pasada. Así que, el cuadro presenta una aceptable musculatura, pero para mí le falta todavía el brillo necesario para que el público y la crítica puedan considerarlo una obra maestra. Espero que Monchi piense lo mismo antes de darle el toque final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?