Sevilla FC Noticias: Pablo Sarabia ya luce los colores del PSG

Sarabia ya luce los colores del PSG

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 05 de julio de 2019. 19:31

Reportar vídeo

Pablo Sarabia ya es jugador del París Saint-Germain, club con el que ha firmado un contrato de cinco temporadas con un alto salario. El exfutbolista del Sevilla FC ha posado este viernes con los colores del equipo parisino, en cuya camiseta lucirá el dorsal 19.

El exsevillista ha hablado de la sensación que tiene a su llegada a un club como el actual campeón de Francia, que ha hecho oficial este viernes a través de los medios oficiales su fichaje, pese a que ya el lunes fue el Sevilla el que oficializó el acuerdo.

Me siento muy emocionado por comprometerme con el PSG. Después de ocho temporadas en España, el PSG me ofrece la oportunidad de dar un paso muy importante en mi carrera. El club ha alcanzado una impresionante reputación internacional en los últimos años y considero un honor la oportunidad de participar en los próximos grandes desafíos del PSG, en Francia y en Europa. ¡Ahora estoy esperando que empiece esta aventura con este talentoso y ambicioso equipo!", señaló Sarabia en palabras a la página web oficial de la poderosa entidad de la capital francesa.

Además, en su cuenta personal de Twitter, el jugador señaló que se sentía “orgulloso de estar en París. Es un honor estar en el PSG. Para mí es un paso muy importante en mi carrera y prometo trabajar y trabajar”.

Sarabia, en su presentación en París.
Sarabia, en su presentación en París.

Sarabia se despidió el martes del Sevilla FC tras tres temporadas en las que ha dejado unos números impresionantes, especialmente en la 2018/19. El madrileño se fue entre lágrimas mientras el club ha destacado su profesionalidad. No en vano, por iniciativa propia su salida se ha realizado mediante un traspaso con el que el Sevilla, a la larga, ingresará más dinero del que había fijado en su cláusula de rescisión. En total, unos 20 millones de euros que pasan a engrosar las arcas del club nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?