Es Noticia
Las vueltas de Nasri

Las vueltas de Nasri

DMQ
Nasri posa con la camiseta del Anderlecht.
Nasri posa con la camiseta del Anderlecht.

Samir Nasri tuvo una temporada irregular en el Sevilla a las órdenes de Jorge Sampaoli, y tras su marcha a Turquía su carrera ha ido a menos. Ahora, a sus 32 años, el centrocampista francés ha firmado por el el Anderlecht donde se reencontrará con excompañero en el Manchester City, Vincent Kompany.

A finales de febrero de 2018, la UEFA sancionó a Nasri durante seis meses por haber recibido una infusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial antidopaje (AMA). Este proceso se llevó a cabo en Estados Unidos cuando era jugador del Sevilla, en unas vacaciones navideñas.

El pasado mes de agosto, lUEFA ha anunció que aumentaba la suspensión por dopaje de Samir Nasri. En ese momento, el galo estaba sin equipo tras pasar por el Antalyaspor turco, club del que se marchó en enero de 2018.

En enero de 2019, el ex del Manchester City y del Arsenal firmó por el West Ham United. En Londres no cuajó una temporada destacada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando