Es Noticia
Reguilón se estrena en una sesión con susto a Lopetegui

Reguilón se estrena en una sesión con susto a Lopetegui

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui se convirtió este jueves en una realidad con el primer entrenamiento de la pretemporada, y este viernes ya es una continuidad con el segundo y último antes de marcharse al primer stage veraniego. La presencia de Sergio Reguilón ha sido la gran novedad.

Lopetegui charla con Franco Vázquez.
Lopetegui charla con Franco Vázquez.

El lateral madrileño que ha llegado cedido por el Real Madrid ha completado su primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros apenas unas horas después de hacerse oficial su fichaje. Al plantel se ha unido también Franco Vázquez, que este jueves no hizo acto de presencia y mantuvo una conversación individual con el entrenador guipuzoano. Así pues, sólo faltan por regresar Tomas Vaclik, Jesús Navas, Wissam Ben Yedder, Carlos Fernández y Bryan Gil.

La anécdota de la tarde ha sido un fuerte pelotazo que se ha llevado Julen Lopetegui de parte de Daniel Carriço. Fortuito en todo caso, pero que ha dado el susto por momentos, ya que saltaron sus gafas de sol y el técnico estuvo aturdido durante algunos segundos. Finalmente no pasó a mayores.

En la sesión, por cierto, estuvieron presentes el presidente José Castro y el director deportivo Monchi, que han vuelto a tener una jornada intensa, con la llegada de Reguilón a la ciudad, la presentación de Dabbur y De Jong y la oficialidad de la cesión del canterano madridista. El director deportivo de San Fernando ya ha realizado siete fichajes, pero se espera que lleguen muchos más e incluso no ha descartado que caiga alguno durante el fin de semana.

El Sevilla se marcha este sábado a Portugal, concretamente a la ciudad algarvía de Lagos, donde llevará a cabo su primera concentración de esta pretemporada. Regresará a la ciudad el día 13 de julio, previo paso por San José de la Rinconada para enfrentarse al Reading en el estadio Felipe del Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando