Es Noticia
El Sevilla retoma el interés por Fernando Pacheco

El Sevilla retoma el interés por Fernando Pacheco

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC quiere reforzar la portería, pues Juan Soriano va a salir en calidad de cedido y con Tomas Vaclik sigue habiendo algunas dudas debido a su físico, por lo que Monchi está buscando un guardameta en este mercado estival y vuelve a salir a la palestra el nombre de Fernando Pacheco.

El portero del Deportivo Alavés sonó muchísimo el pasado verano y otra vez el Sevilla anda tras sus pasos después de que se quedara finalmente en Vitoria. Pacheco interesaba a Óscar Arias y a Joaquín Caparrós, y también es del gusto de Monchi.

Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.
Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.

Y de Julen Lopetegui, que le tuvo en las categorías inferiores de la selección española y que ya le ha hecho saber a su entorno que le quiere en su equipo, tal y como ha informado Onda Cero. Además, el director deportivo de San Fernando también habría contactado ya con su representante.

Pacheco, que en diciembre renovó su contrato con el Alavés hasta 2023, también ha sido relacionado con el Real Betis Balompié, que busca un guardameta ante la inminente salida de Pau López a la Roma. El precio de salida, según informan en tierras vascas, no bajaría de los 10 millones de euros.

El guardameta extremeño acumula ya 109 partidos en Primera División, una cifra nada desdeñable. Tiene 27 años y estaría en el momento justo para dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones que el Alavés, con el que ha sido prácticamente indiscutible en las tres últimas temporadas, en las que apenas se ha perdido cinco partidos de LaLiga.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    A pacheco no lo toca nadie es el muro de la porteria del alaves no creo que el alaves lo venda tan facil depues de aver renovado pacheco es de vitoria y lo seguira siendo AUPA ALAVES

  2. Juan A

    Iría a por Pacheco si o si Gran portero que según mi opinión sería el titular del Sevilla esta temporada. Tengo tan seguro que sería un gran acierto que si viniese por Vaclick una buena oferta lo dejaría marchar y traería un segundo portero para suplente de Pacheco.

  3. Ratón colorao

    Este si es un portero ke te puede dar puntos, así tendríamos dos porteros de garantías ke lucharía por hacerse co el puesto de titular, aumentando su rendimiento TRAETELO monchi ke este es un porterazo, va bien el cuadro.

  4. Mistery

    Pone mercado estival!!! Jajaja No te tomes prisas para leer tío!! 😘

  5. Mister

    Pone mercado estival chulo, no te tomes prisas para leer.. 😘

  6. Ocman

    Mercado invernal!!!!!! Por favor, un poco de seriedad, aparte de escribir bien Por qué metéis tantos gazapos? Prisas? De verdad..... Qué nivel

Cargando