Es Noticia
El Sevilla ya está en Lagos para su primera concentración

El Sevilla ya está en Lagos para su primera concentración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los futbolistas del Sevilla a su llegada a la concentración de Lagos (foto: SFC).
Los futbolistas del Sevilla a su llegada a la concentración de Lagos (foto: SFC).

El Sevilla FC ha llegada esta tarde a Lagos (Portugal), donde realizará su primera concentración de pretemporada. El conjunto de Julen Lopetegui, tras completar dos jornadas de trabajo, se ha desplazado este sábado hasta tierras portuguesas donde permanecerá una semana. Será justo dentro de siete días cuando vuelva a Sevilla.

El conjunto sevillista estará en Lagos hasta que regrese para disputar su primer amistoso de pretemporada. Será el sábado 13, cuando el Sevilla se enfrente al Reading FC, equipo de la Championship, en San José de la Rinconada (21.00 horas). Posteriormente quedarán dos nuevas concentraciones que llevarán al equipo a Estados Unidos y Portugal.

El Sevilla ha viajado a Portugal después de que por la mañana se haya entrenado en la Ciudad Deportiva. Lopetegui cuenta para la concentración en Lagos con las siete incorporaciones que ha hecho el equipo hasta el momento. Son los casos de Dabbur, Diego Carlos, Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos y Reguilón.

En total son 29 jugadores los que están en la concentración. La lista completa la conforman: Rico, Alfonso, Javi Díaz, Lucho García, Corchia, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wöber, Gnagnon, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Reguilón, Amadou, Roque Mesa, Jordán, Banega, Juanpe, Franco Vázquez, Ocampos, Mena, Pozo, Lara, Nolito, Munir, Dabbur y De Jong.

El equipo realizará este domingo sus dos primeros entrenamientos (10.00 y 19.00 horas) en tierras portuguesas.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando