Es Noticia
La paradoja de Sergio Rico en Lagos

La paradoja de Sergio Rico en Lagos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rico, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Rico, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se encuentra concentrado desde este sábado en Lagos, donde Julen Lopetegui cuenta con 29 futbolistas a sus órdenes. Sólo uno de ellos es portero profesional de la plantilla y su futuro está en el aire. Se trata de Sergio Rico, quien es el único meta del primer equipo que se entrena a la espera de reincorporación de Tomáš Vaclik.

La situación de Sergio Rico hace pensar que el de Montequinto acabará dejando el Sevilla. El meta tiene dos años más de contrato con el cuadro nervionense al que ha regresado este verano tras su cesión en el Fulham con el que disputó la pasada campaña 29 partidos en la Premier. Sin embargo, la portería sevillista es otra de las líneas que vive cambios.

Ya se marchó Juan Soriano al Leganés y la idea del Sevilla es firmar a otro portero que compita con Vaclik. Eso implicaría la marcha de Sergio Rico, a quien estos días tiene la oportunidad de ver de cerca Lopetegui. El mercado irá marcando el camino, aunque el club espera alguna oferta con la que pueda hacer caja por el portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando