Es Noticia
El Galatasaray se pone duro por Fernando

El Galatasaray se pone duro por Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando, jugando ante el Sevilla en la Champions League.
Fernando, jugando ante el Sevilla en la Champions League.

El Sevilla FC tiene en el objetivo el fichaje de Fernando Regel, un experimentado brasileño que tras pasar por grandes europeos como el Oporto o el Manchester City se encuentra en estos momentos en el Galatasaray, aunque en la rampa de salida.

Es el centrocampista defensivo que quiere Monchi para seguir apuntalando la plantilla nervionense y bien podría convertirse en el octavo fichaje… o el noveno, o el décimo, porque en estos momentos las posturas se han enconado y no parece sencillo que se desbloqueen.

El Sevilla tiene un acuerdo con Fernando para las dos próximas temporadas, con opción a ser ampliable a una tercera en función del rendimiento. Aunque no le importa la edad, 31 años y a punto de cumplir los 32, en Nervión saben que sería una apuesta para que cuaje de manera inmediata y que no se le sacaría una plusvalía económica en un futuro.

Fernando, jugador del Galatasaray.
Fernando, jugador del Galatasaray.

Fernando acaba su contrato con el Galatasaray el próximo mes de junio de 2020, pero los turcos no lo quieren soltar, así que de momento, tal y como informa Diario de Sevilla, se niega a traspasarlo pese a que el futbolista está decidido a recalar en la entidad hispalense y vivir la última aventura en las grandes ligas de su carrera.

El problema está en las pretensiones del club otomano, que ascienden a cinco millones de euros. Algo que no va a pagar de ninguna manera el Sevilla, que ofrecía 2,5 ‘kilos’ y otro más en función de determinados objetivos. Lo normal es que la operación acabe desbloqueándose porque el jugador ha elegido y suelen llevarse el gato al agua, pero de momento no está tan cerca como parecía este sábado. Monchi, que por cierto no ha viajado a la localidad algarvía de Lagos con el resto de la expedición sevillista, trabaja para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando