Es Noticia
Cenk Ergun, que llevó a Fernando a Turquía, lo ve en el Sevilla

Cenk Ergun, que llevó a Fernando a Turquía, lo ve en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando, jugador del Galatasaray.
Fernando, jugador del Galatasaray.

El Sevilla FC ha elegido a Fernando Regel como el hombre que necesita para apuntalar el centro del campo. Monchi quiere experiencia y rendimiento inmediato y no le ha costado demasiado convencer al mediocentro brasileño para que conozca LaLiga Santander.

Hay acuerdo con el jugador, un extremo que ha confirmado este domingo en Turquía Cenk Ergun, el exdirector deportivo del Galatasaray, que ha confesado en palabras a A Spor que hace ya un tiempo que el brasileño le comentó cómo estaba la situación.

Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

Me reuní con Fernando hace poco tiempo y me dijo ‘el Sevilla y yo tenemos un acuerdo’. Si me preguntas, creo que el traspaso se cerrará en unos días”, ha comentado el que era el máximo mandatario en la parcela deportiva del club de Estambul cuando el futbolista llegó al fútbol turco. Ergun dirigió la nave de los leones entre 2015 y marzo de 2018.

Así las cosas, lo normal es que la operación se desbloqueé pronto. El futbolista ha elegido y ante esa tesitura es realmente complicado que el Galatasaray se resista. Los clubes están condenados a entenderse y todo apunta a que Fernando será el octavo fichaje del primer Sevilla de la segunda era de Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando