Cenk Ergun, que llevó a Fernando a Turquía, lo ve en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 23:24
Fernando, jugador del Galatasaray.
Fernando, jugador del Galatasaray.

El Sevilla FC ha elegido a Fernando Regel como el hombre que necesita para apuntalar el centro del campo. Monchi quiere experiencia y rendimiento inmediato y no le ha costado demasiado convencer al mediocentro brasileño para que conozca LaLiga Santander.

Hay acuerdo con el jugador, un extremo que ha confirmado este domingo en Turquía Cenk Ergun, el exdirector deportivo del Galatasaray, que ha confesado en palabras a A Spor que hace ya un tiempo que el brasileño le comentó cómo estaba la situación.

Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

Me reuní con Fernando hace poco tiempo y me dijo ‘el Sevilla y yo tenemos un acuerdo’. Si me preguntas, creo que el traspaso se cerrará en unos días”, ha comentado el que era el máximo mandatario en la parcela deportiva del club de Estambul cuando el futbolista llegó al fútbol turco. Ergun dirigió la nave de los leones entre 2015 y marzo de 2018.

Así las cosas, lo normal es que la operación se desbloqueé pronto. El futbolista ha elegido y ante esa tesitura es realmente complicado que el Galatasaray se resista. Los clubes están condenados a entenderse y todo apunta a que Fernando será el octavo fichaje del primer Sevilla de la segunda era de Monchi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?