Sergi Gómez y el 'Mudo', los primeros tocados de la pretemporada

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:55

Al quinto día de entrenamiento llegaron los primeros 'problemillas' físicos de la pretemporada del Sevilla FC. El primer equipo nervionense se ha ejercitado en la mañana de este lunes en su lugar de entrenamiento en Lagos, Portugal, con la novedad de que Sergi Gómez ha trabajado al margen de sus compañeros.

Pero no hay que alarmarse, el catalán únicamente sufre unas molestias nada graves, por lo que se ha entrenado aparte por precaución. Se trata de una pretemporada especial para Sergi Gómez, ya que el Sevilla en su día le comunicó que si encontraba una salida sería mejor.

También he tenido problemas físicos Franco Vázquez, que se retiró en la última parte del entrenamiento tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda sin aparente gravedad, aunque queda pendiente de evolución, tal y como informa el club.

Además, los cuatro porteros que están en estos momentos en la concentración –Sergio Rico, Javi Díaz, Lucho García y Alfonso- han hecho ejercicios aparte para mejorar la salida de balón con el preparador José Luis Silva.

El Sevilla, entrenando en Lagos este lunes por la mañana.
El Sevilla, entrenando en Lagos este lunes por la mañana.

El resto del equipo realizó los habituales calentamientos, siempre con balón, y ejercicios de repliegue y basculación, acabando con partidillos a campo reducido. El Sevilla volverá a entrenar este lunes a las 19.00 hora local, las 20.00 en España.

1 comentario

  1. errsevi

    Lógico. Y después se apuntarán Amadou, Nolito, Escudero, K´jaer y Gagnon. Los que no tendrán molestias serán los de siempre: Navas, Mesa, Bryan, Banega, Vaclik, Carriço, Wober....más los nuevos y los canteranos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?