Es Noticia
Dani Alves y el Sevilla: así reclama su fichaje la afición

Dani Alves y el Sevilla: así reclama su fichaje la afición

DMQ
Foto autor
B.G.

Siempre que puede el sevillismo presume de Dani Alves, el hombre que llegó en enero de 2003 procedente del Bahía y al que el Sevilla FC convirtió en una auténtica máquina de ganar títulos. Este domingo con Brasil ganó su campeonato número 40 como profesional, un listado que comenzó en Eindhoven vistiendo la casaca sevillista.

Dani Alves,en la Copa América.
Dani Alves,en la Copa América.

Tras ganar la Copa América y alzarla como capitán de la canarinha, el Sevilla ha querido felicitar a su exjugador en una publicación de Twitter que resalta todos los títulos conseguidos. “¡GIGANTE Dani Alves! Un abrazo desde Sevilla, Dani”, publicaba el club.

Pues bien, ese tuit ha servido para que muchos aficionados sevillistas hayan aprovechado para pedirle al club que vuelva a traerse a Dani Alves a Nervión. El futbolista está sin equipo tras acabar su contrato con el PSG y en Brasil se especuló con una posible vuelta al equipo que le trajo a Europa.

Sin embargo, Monchi lo descartó asegurando que busca un equipo con mayores aspiraciones, ya que Alves se encuentra capacitado para seguir luchando por las más altas cotas del fútbol del Viejo Continente.

En ElDesmarque destacamos hasta diez de esos tuits que piden el regreso del futbolista más laureado de la historia, algunos de ellos con un ingenio espectacular.

https://twitter.com/themayanfactor/status/1148187708726140928

https://twitter.com/GuilleRB01/status/1148188558366334981

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    ESTE SALE A EL CAMPO Y SE CAE LA GRADA¡¡¡¡...MONCHI A POR EL¡¡¡¡X LA TARANTULA¡¡¡ ADEMAS ES DE LA RAZA SEVILLISTA...

  2. Del carambola golfon.

    Cobra mucho si cobrará menos no estaría mal que viniera al mejor equipo de Sevilla y Andalucía. Viva el Sevilla f.c

  3. Luis González

    Yo lo quiero en el Sevilla hasta cojeando

  4. Ratón colorao

    Pues según personajes como este ke se autodenominan sevillistas yo estaba loco con la vuelta de alves : Antonio M 2019-07-04 23:16:03 De ti no esperaba otra cosa Raton, ya he leido comentarios contra ti de que eres un sumiso del Dios Monchi y es verdad, pero nada que tu lo veas con 37 años y asi tenemos otro record, yo como casi todo el mundo puedo estar o no estar de acuerdo con todo lo que haga Monchi, pero tambien tiene errores que no estare de acuerdo y lo que mas acertar, y lo aplaudire. Esto me colocó en la noticia de la vuelta de alves aún comentario ke yo había expuesto, diciendo ke no me importaria la vuelta de alves y yo me pregunto "¿Así tenemos otro récord dice? ¿De ke? ¿De más viejo? No miarma más viejos los hay en otros ekipos no te confundas, en fin lo dicho a mi no me importaria ke viniera seguro ke un par de años de fútbol tiene todavía.

  5. errsevi

    No me creo que ese sea el sentimiento general de la afición sevillista. Yo no lo traeria ni regalado, seguramente seré el único, por lo visto y lo leido. 36 años, rebotado, loco, ganando un pastizal y acostumbrado a los mimos. No, no sería un buen fichaje ni haciéndolo gratis y cobrando un kilito.

Cargando