Es Noticia
En el Alavés no saben nada del interés por Pacheco

En el Alavés no saben nada del interés por Pacheco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Deportivo Alavés negó este lunes haber recibido ofertas por sus porteros Fernando Pacheco y Antonio Sivera, a pesar de los rumores sobre el posible interés de algunos equipos, entre ellos el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, aseguró en la rueda de prensa de presentación de Luis Rioja como nuevo futbolista babazorro, que no iba “a especular respecto a algo que no ha sucedido. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un interés respecto a Pacheco. Por lo tanto no voy a entrar a valorarlo".

Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.
Fernando Pacheco, en un partido del Alavés.

"La intención del Alavés es no vender. Es tener un equipo lo más compacto y sólido posible para seguir siendo competitivos en Primera división, pero también es obvio que si recibimos una oferta que se ajuste al precio de mercado y nos permita seguir creciendo desde el punto de vista deportivo y económico lo tendremos presente. Pero no se dan ninguna de estas circunstancias", completó.

Además, ni siquiera quiso hablar sobre la posibilidad de incorporar al exbético Adrián San Miguel, ya que insistió en que no se plantean cambios en la portería. "No hemos recibido ningún interés ni ninguna oferta concreta por ningún portero para que valoremos otras alternativas. ¿Que tenemos que estar atentos al mercado por todo lo que está sucediendo? sí, pero un planteamiento serio sobre el movimiento que podemos hacer no. No tenemos constancia real sobre el interés en Pacheco o Sivera", zanjó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Monchi vayas a meter la pata como te paso con barra que se te escapó y ficha ya a Antonio si era.Porteraxo el chaval y puede salir por 2kilos

  2. Ratón Arcoíris

    Este jugador ya le ha dado el Ok al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Cargando