Fichajes Sevilla FC 2019: Monchi Ficha a Jugadores de Más de 1,80 m

Monchi ficha físico y altura para el Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 08 de julio de 2019. 20:41
Seis fichajes de Monchi con físico.
Seis fichajes de Monchi con físico.

El Sevilla tenía una carencia física importante en su equipo de las dos últimas campañas y Monchi tiene claro que eso debe cambiar. Para ello, el de San Fernando ha realiza o siete contrataciones en la que la altura juega un papel determinante. Hasta la fecha, el director deportivo del Sevilla ha firmado a Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Joan Jordán, Dabbur, Ocampos, De Jong y quiere a Fernando del Galatasaray.

De todos los futbolistas mencionados, el único que no llega al 1,80 m es Sergio Reguilón que mide 1,78 m. El resto de los fichajes de Monchi no baja del 1,82 m que mide Munas Dabbur. A partir de aquí,Koundé (1,84m), Ocampos  (1,87m), Diego Carlos (1,86m), Joan Jordán (1,85m) y Luuk de Jong (1,88m). A estos jugadores hay que añadir la firme intención de firmar a Fernando, centrocampista del Galatasaray, que mide 1,83 m. Su llegada implicaría la salida de Roque Mesa, un centrocampista que no llega al 1,75 (mide 1,72).

Presentación de Dabbur y De Jong. (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de Dabbur y De Jong. (Foto: Kiko Hurtado).

La próxima contratación que puede cerrar Monchi es la de Fernando. El brasileño lo tiene todo acordado con el Sevilla y todo está a la espera de las condiciones que el Galatasaray le ofrezca a Roque Mesa, jugador clave en la operación.

El canario ve con buenos ojos la alternativa del club turco, siempre y cuando mejore su actual contrato en el Sevilla. Es decir, que los de Estambul le pongan un contrato encima de la mesa que vaya más allá del año 2021, o bien que le ofrezcan un salario más alto del que percibe en el Sevilla. Si esto no ocurre, será difícil que el intercambio Fernando / Roque Mesa se produzca.

 

 

2 comentarios

  1. Jose Luis

    Kounde 1'84.
    Va a ser que no.
    Ponga lo que ponga wikipedia ese no llega a 1'80.

  2. Ratón colorao

    Hombre la verdad ke en la mayoría de momentos de salida directa del balón o centros al área o corners o faltas de la temporada pasada no teníamos a nada ni para baja el balón o rematar, ya ke en el centro del campo el más alto era el mudo(1'87) y en la delantera era André Silva (1'85) más de media temporada sin jugar, monchi sabe lo ke altura es una de la cosas ke adolecia el Sevillafc en estos últimos años y claro está si te ves agobiado con la presión rival y das un pase largo aéreo, no es lo mismo ke vaya a controlar Ben yedder (1'70) ke de jong (1'88), así se perdían balones como si mal no recuerdo el día de Praga, ke era colgar balones a nuestra área y nosotros PUM patadon y tente tieso con una defensa del Praga ke Le sacaba a todos los nuestros de 15 cm para arriba, este año el airlines Sevillafc no tendrá ese problema y será un auténtico quebradero para la mayoría de ekipos en los corners, faltas y centros al área,ya ke teniendo a muchos rematadores altos es más difícil ke el otro ekipo también tenga de 6 a 7 jugadores con más de (1'82).me gusta el cuadro de momento va a ser grande de cojones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?