Es Noticia
Sesión con Franco Vázquez y visita del presidente

Sesión con Franco Vázquez y visita del presidente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente José Castro saluda a Dabbur en Lagos (Foto: SFC).
El presidente José Castro saluda a Dabbur en Lagos (Foto: SFC).

El Sevilla FC continúa con su concentración de pretemporada en Lagos, Portugal, en la que es su tercera jornada de entrenamientos en el Algarve. La sesión, la única de este martes, ha tenido la buena noticia del regreso de Franco Vázquez, que se tuvo que retirar con hielo en la sesión matinal del lunes y no participó en la vespertina.

Además, en la jornada de trabajo de este martes hizo acto de presencia el presidente José Castro, acompañado del consejero Pedro Ellauri. Estaba previsto que también se desplazara el director deportivo Monchi, pero éste se ha quedado en la capital hispalense tratando de cerrar nuevos asuntos.

Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando en Lagos (Foto: SFC).
Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando en Lagos (Foto: SFC).

Con una temperatura más fresca de lo normal en estas fechas, el Sevilla completó su quinta sesión de entrenamiento en Lagos con la ausencia de Sergi Gómez, que esta vez ni siquiera estuvo con sus compañeros sobre el verde debido a las molestias que sufre y que ya le dejaron al margen el lunes.

El primer equipo sevillista disfrutará este martes por la tarde de su primer descanso de la pretemporada, de manera que no volverán a entrenar hasta la mañana de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando